martes, 19 de marzo de 2013

Vedat, Calincanto y senda cantera

Bar de chino.
7.30 de la mañana y ya tenemos a tonin con la bici ruedas parriba.
El tío se a preocupado de mirar la bici 5 minutos antes de salir.
Montemos cámara nueva y en marcha.
Hoy hemos decidido salir Fernando, Tonin, Unguetti primo de José y compañero de carambolas de la gente que le da al billar, Pablo que espera en el cementerio de Torrente y yo Contreras. Los demás entre fallas y lesionados han preferido quedarse en la cama.
Hoy haremos la marcheta del Vedat-Calicato.
Dirección al Vedat, cogemos a Pablo en la rotonda del cementerio, en la siguiente rotonda esta la mere merita repartiendo papeletas a troche y moche. No es buen acompañante el alcohol y el volante, y sobre todo con el bolsillo, jeje.
Empezamos a subir el Vedat y Unguetti empieza a mostrar signos de lo que va hacer casi toda la salida. poner los pies en polvorosa.
Entre el hierro que lleva por bicicleta, que no esta aconstumbrado a ir por estos caminos de Dios sobre dos ruedas y nosotros que no lo hemos respetado a la hora de ponérselo fácil.
Pero esto es como todo, o te engancha a la primera, o mandas a tomar por culo a la bici y a los acompañantes, eso si, el chaval se a portado como un campeón, dentro de sus posibilidades.
Bueno a la que vamos. Ciclamos un tramo de las sendas del Vedat y a mitad camino, Tonin a vuelto a pinchar la rueda de delante, nos ponemos con el tema y es que antes en el bar no a sido capaz de mirar si tenia alguna pincha clavada la cubierta. Que felicidad.
Después de subsanar el segundo pinchazo continuamos para bajar por los saltos.

Aquí tenemos a Fernando, a bajado con un sustido. un amago de escorpión, sin consecuencias.


Unguetti en sus 20m. subido a la bici. Lo demás a pata.

Salimos al centro comercial y por el camino de los borregos cruzamos la rambla y ya por camino rurales a Calicanto.
Vamos a subir por la trialera, se hace menos pesado. Antes de empezar paradita a repostar.




Empezamos a rodar y Unguetti se nos va quedando atrás, a media trialera hacemos un alto para que se vuelva a enganchar.
Se la a trabado la rueda de delante y se a ido al suelo, sube paseando.
Tonin se queda con él, yo le digo que los esperamos en las antenas.
Salimos a la pista que sube a las antenas  y toca ir apretando los dientes. Sergio va a otras revoluciones y no tarda en despegarse de nosotros. Luego el canalla estará arriba sentado en una piedra esperando.
Seguimos subiendo y oigo un traqueteo de bicicleta por detrás mía. Coño el fiera de Tonin que viene como un rayo, menos mal que lleva tres semanas sin salir si no me pasa por encima.
Llegamos arriba y vamos a dar la vuelta a las antenas mientras que sube Unguetti
 Fernando cada día esta mas suelto y hoy se atreve a bajar por detrás de la antena. Volvemos a la pista Y Unguetti aun esta subiendo, Tonin a bajado para acompañarle las ultimas rampas.
Decidimos bajar por la pista, porque si lo hacemos por el puerto Contreras para luego subir otra vez por la tialera, nos puede dar las doce. Unguetti se lo va hacer toda andando.
Bueno bajamos por la pista paramos a la entrada de la senda de la cantera a que venga Unguetti, se une con nosotros y toca subir. Subida técnica y en el ultimo tramo dura por su pendiente.
Una vez arriba volvemos a parar a cambiar impresiones de la subida y a esperar, como no a Unguetti¡¡¡.




Toca bajar, me dejan ir abriendo, le dejo caer a Pablo de medio cachondeo que se baje la tija, no me hace caso, luego me dará la razón.
Bajamos y hay un tramo que pica cosa mala. Hoy lo he bajado entero, el otro día me quede a medias, iba solo y tenia miedo de irme al suelo, no me viera nadie, para poderse reírse.




Salimos a la carretera de la masía del juez y volvemos sobre nuestros pasos otra vez hacia el Vedat. A coger la subida de eses con los tres escalones.
Sergio y yo nos quedamos en el ultimo escalón. Fernando y Pablo lo suben sin complicaciones y Tonin lo va intentando mientras que llega Unguetti. a la tercera lo consigue.
Bajamos por la avenida y Tonin tiene un enredo de cadena, menos mal que no a seguido dando a los pedales si no le hubiera salido cara la broma. Desenrredamos la cadena y continuamos hacia Paiporta. Pablo se despide de nosotros se va para casa a ducharse, en el bar nos vemos.
Volvamos a la marcheta.
A las 11 y pico en la tapeta de Eva con unos 40km. y unos 650 m. de desnivel.
Venga Unguetti la próxima semana le pides la burra a tu primo y te vienes, veras que con esa padecerás menos. Y a la cuarta salida ya te comes al campeón de Tonin. A mi con la segunda ya me llevaras de puto culo, jejeje.
Para el próximo domingo la bonica. Opinar

Posdata; el nombre de Unguetti lo ha dicho 12 veces, manda huevos. Jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario Marchas

Visitas al Blog

Seguidores