jueves, 14 de marzo de 2013

Dos trialeras y algo mas

Otro domingo que salimos con las burras.
Hoy toca coger coches he ir hasta el Pinar con ellos para salir de allí pedaleando.
Salgo de casa hacia el bar del chino, donde habíamos quedado el grupo, como de costumbre, y hago una parada en la puerta del garaje del Espar para meter la bicicleta en el coche, pero como es un cabezón , arrea con ella para la serreta. Dice que nos espera en el Pinar.
Continuo la marcha y llego al bar donde ya esta Sebas y Fernando , llega también Sergio y Pablo, y en vista de que no viene nadie mas hacemos marcha.
En el Pinar estamos sobre las ocho, con buena temperatura unos 11º, Sebas y yo de corto enseñando piernas.
Montamos las bicis y pasa Espar, no para. Dice que se enfría, nos espera arriba de las cinco subidas.
Arrancamos nosotros tambien para las cinco, ¡y yo ya me voy quedando atrás, si es que cada día estoy mas gordo!. Esperan arriba ya todos con el Sr Espar también y tiramos por las naranjos a coges la cueva del águila. Sebas baja por el atajo de las eses.
Salimos a la carretera y desvió para subir a las balsas. Bajamos y Espar va algo rezagado, sigue probando la rígida y la horquilla no va muy fina. Ya se parece algo a la mía, jejeje.
Vamos dirección a las cañas, aquí bajamos el escalón Sebas y yo, Pablo a última hora retrocede. Si vas con dudas no bajas, ya te lo digo.


Ahora toca subir los valientes. A mi como siempre se me atraganta y me toca subir un tramo a patita, pero bien acompañado ehh Fernando. Ya arriba tiramos hacia la primera trialera, los volcanes, toda llena de piedra cogida al suelo, con un par de escalones complicados donde mas de uno a tenido algún intento de hacer el escorpión. Bajamos alguno andando mas que en bici, pero eso si todos con dolor de brazos y manos de ir dando ostias.
Volvemos a salir a la carretera y vamos a por las calaveras. Trialera chula y en algunos tramos complicada, y si no que me lo digan a mi. Menudo revolcón que me he dado con una china que había, ¡manda huevos!, o a Sergio que solo empezar hace una escapada por encima de la bici, menos mal que esta ágil.
Terminamos y cogemos el canal, hay Esparcia se despide de nosotros, se vuelve a Paiporta por el canal, él erre que erre.¡CABEZÓN!.
Nosotros nos volvemos a meternos a la serreta. Sebas quiere subir la pólvora para volver a los coches por la vuelta larga.
Toca subir y ya nos va pasando factura los km y el desnivel, unos mas que a otros, porque Sergio y Sebas van sobrados. Paramos a medio camino a coger fuerzas, yo llevo un red bull y lo reparto entre todos.
Sebas hace un despegue con el consecuente aterrizaje.
Se le engancha el manillar en un arbusto con la mala pata que no descala y cae en una roca de costado, va con el codo algo fastidiado.
Bajamos otra vez por los valientes y, ¡sorpresa!.
A medio camino nuestro Sr alcalde de Paiporta con su todo terreno por una vía que tienen prohibido los vehículos a motor, dando ejemplo, ¡joder como estoy repartiendo! y con cara de no saber donde coño estoy, nos pregunta como salir de allí. Le indicamos mas o menos y lo dejamos allí con sus pensamientos.
Fernando mira que no ayudar a tu jefe!!!!jejeje.
Entramos a la senda de conejos, no se si la una o las dos pero una es y volvemos a la pólvora o reina.
Hay decidimos tirar por machancoses a por los coches en vez de subir la reina, vamos ya tocados, todos menos el fiera de Sergio. ¡Yo de mayor quiero ser como tu! jeje.
Cogemos los coches i nos vamos a Paiporta a coger fuerzas en la tapeta de Eva, Espar ya esta alli con Angel, almorzado y todo.
Estadísticas:
43 km. con 950 m. de desnivel.
Estadísticas de Esparcia:
68 km. con 900 m. de desnivel.
Para la semana que viene Vedat-Calicanto con nueva senda, la cantera. Ruta de entrene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario Marchas

Visitas al Blog

Seguidores