lunes, 25 de marzo de 2013

Salida 24/03 la bonica. 3 rígidas contra 1 doble.

Salimos de bar del chino a las 7:20 esperando a Fernando y Tonin. Al final hacemos marcha porque no aparecen, los sinvergüenzas se han ido de jarana esta noche y prefieren sobre.
Arrancamos hoy pocos biker, para los que solemos ser. Me acompañan Angel, Sergio, Manuel con nueva montura, otro que pasa a rígida.


Aquí tenéis su nueva adquisición, componentes de la doble, cuadro nuevo. Otro compañero que se va del lado oscuro, jeje.
Marchamos hacia las abejas, pasamos antes por donde solemos quedar con Pablo por si esta, pero él también a preferido la cama.
Subimos a las abejas, estos mamones me dejan el primero. Yo no estoy acostumbrado a no ver culos, ¿que pase alguien coño!. Pero con el desaliento que llevo solo lo pienso, si hablo me paro. Es lo que tienen las abejas, que en 400 m. ponen a cada uno en su lugar. CARDIACO.
Bajamos por la parte rápida. Esta es la mía suelto frenos y a toda leche para bajo, Al ratito aparece Sergio que no se si va mejor bajando o subiendo. Vas mucho, nano. El último Manuel, tiene que ir cogiendo el tacto a su potrillo.
Continuamos por la carretera hacia el clot. Aquí el viento da de cara, nos toca ir apretando los dientes.
Entramos al clot, bajamos por el barranco, Sergio y yo. Los demás por la escapatoria y subimos para los merenderos. Hoy salimos a la carretera después de pasarlos.
Entramos por la senda las ruinas o Sebas. Yo me como el camastro que hay tirado en medio,¡ la bici tiene vida propia, va por donde quiere! y en el repecho me quedo, los demas la hacen entera como unos campeones.
 Entonces encuentro un fósil en mi parada, ya tengo escusa, jeje. ¡CHEEE a veieu vist la pedra que e agafat!.
Antes de subir caballos primer avituallamiento y ultimo. A mi me queda un plátano, pero lo pierdo mas adelante. ¡Me cachis!.
Subimos caballos y por la vuelta larga a coger la senda de la bonica. Me dejan que vaya abriendo senda.
En la entrada tiene una bajada rápida y suelta, me vuelvo a escapar del grupo y al terminar me bajo para inmortalizar a mis compañeros.







Manuel sigue cogiendo tacto.
Proseguimos y Manuel en los desvíos me va corrigiendo, me voy metiendo por donde no toca. No doy pie con bola.
En esta senda tiene unos tramos complicados, con roca cogida al suelo. Un par lo hemos pasado andando, menos el fiera de Sergio, una vez a sacado el pie.




Salimos a la senda de la cadena y bajamos hasta el rio Magro.
Ahora toca subir la curta.
Entramos en el terreno de las rígidas. No tardan en despegarse de mi.
Nos agrupamos en el pino y por caballos a buscar el chiringuito para a continuación meternos por la senda de las pulgas o picotazos. Proseguimos por el clot, la senda del árbol caído, hacemos una mini regata en el clot. A la gente no le desagrada, aunque para alguno sera una mariconada, ehhh Sebas.
Terminamos el clot y salimos a la carretera, con viento a favor tiramos para Paiporta, sin dar casi pedales hasta el campo de cross, estoy por sacar la vela.
A las 11:00 almorzando con 55km. y 850 m. de desnivel.

VAS MUCHO NANO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario Marchas

Visitas al Blog

Seguidores