lunes, 19 de marzo de 2012

SOLO ANTE EL PELIGRO 18/03/12

Esperando la llegada de Ángel en el chinorris y viendo que no llegaba,ni él ni nadie más,trás el café y una dosis de L carnitina me puse en ruta con la bici de mi cuñado Manolo,haber si se le pegaba algo .....Noté las calas algo duras pero que no me suponieron ningún problema en la ruta.
Sali en dirección a la senda las abejas y subi hasta arriba,me costó acostubrarme a la montura de la Mérida en la subida pero no tube ningún susto.Me lancé por la zona rápida y me crucé con el hermano de Manolo trek y un colega y saludé con la cabeza y seguí la marcha.Empecé a notar pesado la barriga.Mal presentimiento.Segui cno, hasta el Clot para subir hasta los merenderos y en la zona de naranjos aprobeché para descargar ,uhff,qué descanso,ahora a subir por la senda los caballos y bajar la curta hasta la senda la cadena y río Magro,casi sin respirar subir el Turmalet,la que se me escapó la semana pasada.El calor apretaba y con el terreno suelto aún más,después del sufrimiento opté por parar en el mirador  de Llombai a comer un plátano y disfrutar del paisaje.5 min. después seguúi la ruta hasta arriba y continuar por la senda donde pinchó Contreras y seguir por la vlota llarga y bajar la s. cova Águila,subir la calle hasta el Pinar y por ctra meterme en el Clot para bajar la "regata" ,con la rígida también se baja José,si,si y esquiuvando la moto.Continué por la ctra. y pasé de subir por las abejas ,joder que el aire aprieta de lo lindo y encima solo.Asi que por el canal hasta casa.
RUTA  55KM  TIEMPO   3H17MIN    DESNV.   770M+

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario Marchas

Visitas al Blog

Seguidores