domingo, 22 de enero de 2012

SALIDA CALICANTO 22/01/12

Abandono de última hora de mi cuñado,Manolo V. espero a ver si llega alguien para no ir solo a la serreta.Aparece Esparcia y Contreras y me voy con ellos a subir Calicanto,para mantenerse un poco.
Nos vamos por los viveros hacia Torrent,el Vedat y nos metenos por el bosque,por una senda rápida y divertida,y continuamos por un cno. donde tenemos la 1ª parada por la famosa banda antipinchazos de Contreras,que gracia,una banda que te pincha la cámara,je,je,después de un cambio rápido gracias a mi bomba,salimos del paso y realizamos los cnos. de la ruta para salir a pie de subida a las antenas.Contreras nos dice que tiremos,que ya nos ve arriba,y Espar y Yo salimos para enseñarle como paso el vadén de la 1ª rampa por el medio y los 2 lo pasamos sin problemas y seguimos subiendo sin parar,ya en la subida de la tierrra blanca Espar por mirar atrás para tomar referencia con Contreras,se desvía y pone pie en tierra,yo continuo a ritmo,luego Espar me alcnza en los 2 últimos repechos y me pasa y continuamos hasta la 2ª antena,haciendo tiempo hasta que llegue Contreras.Ya reunidos ,empezamos a bajar por la pista a coger una trialera que esta pasando la tierra blanca a unos 60m a la izq. y Espar se pone tirar del grupo,cada vez baja mejor el tío,ya salimos a la calle y por la vía de servicio hacemos el cno. de vuelta para salir al canal y atravesar la ctra. y meternos otra vez por el bosque del Vedat a la altura de la antena,una senda de bajada corta para enlazar una subida en S muy técnica,después por la ciudad del deporte a buscar el cementerio de Picaña y por el cno. paralelo a las vias del tren a la Tapeta de Eva a almorzar. Estos se habían traido el bañador para la piscina y el yacucci,pero no se si tendrían tiempo.40,5km   2h27min.     505m+

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario Marchas

Visitas al Blog

Seguidores