sábado, 28 de enero de 2012

ruta 28/01/12 lluviosa

,Bueno en vistas de los acontecimientos de última hora ,ya que no podía salir el domingo ,quedé con Manolo y Santamans de salir el sábado.7,05h mensaje de Manolo que no salen,pues yo voy a probar ,le dije.
LLego al bar, me tomo mi café,esta chipeando,joder,me pongo el chubasquero,me tapo bien la cara y cabeza y empiezo la ruta a las 7,53h. .Llueve pero poco se lleva bien.Me voy por cnos.sin complicarme ,ni abejas ,ni barranco de Picassent,hacia el Clot direcctamente,por el cno,que lleva a la Masía Niñerola y sus sendas,el terreno muy bueno sin charcos y nada de barro.Empiezo a subir y me desvío a investigar una senda diferente,que se bifurca y tomo la senda de la izq. donde llego a un final sin salida,vuelta para atrás,y por donde siempre salgo del Clot( todo el rato chispeando),ya tomaré otro día la otra senda?. Salgo a los caballos y bajo el barranco de Ramonet con precución,esta bastante mojadito y las pidras resbalan ,me cruzo con 2 moteros,no había visto a nadie todavía,me hago las sendas y subo la curta,enpieza a caer un poco más,no veo casi ,las gafas me hacen el papelón ,no me va agua a los ojos pero se me ensucian y me toca pasarle los dedos de vez en cuando.En lo alto de la curta cuando empiezo a bajar me cruzo con 3 alocados más como yo,pero ellos llevan menos tiempo ,yo ya empiezo a estar empapado de pies a cabeza,pero como no paro me mantengo caliente,la temperatura corporal se mantiene gracias a Dios,pero los pies parece que lleve un charco en los calcetines.Dudo si bajar las 5 subidas o la senda de los caballos,pero al final me decido por ésta última,así pillo menos velocidad y me salpica menos a la cara,bueno a las gafas por que la braga no me la quité para nada.Ya enfilo todo por ctra. , me dejo el Clot para cuando venga José,y en el canal parece que deja de llover,qué alivio,parece que llevo toda el agua encima.Me paso por la gasolinera a lavar la bici,que no es para subirla a casa en su estado,y yo tambien ,que llevo salpicaduras de barro hasta en el carnet,me ducho y me bajo a almorzar,ahora siiii que estoy bien,a valido la pena el esfuerzo y en solitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario Marchas

Visitas al Blog

Seguidores