lunes, 2 de abril de 2012

RUTA 01/04/12-SERRETA

Hoy hemos quedado Manolo,Ángel,Contreras,Esparcia y yo,Sebas,todos de corto menos el friolero del Espar.Con ppuntualidad suiza 7:46 h salimos a rutear,hace fresco 12ºC pero pronto cogeríamos temperatura.Salimos en dirección a las Carolinas para subir las abejas,ahí ya cogemos la temperatura de servicio,sopla algo de aire de cara.Bajamos por la parte rápida y nos metemos por la senda del cross,aparecen las motos destroza sendas,deberían pinchar de vez en cuando todas a la vez.Salimos del cross y nos dirigimos al Clot para ssubir la pared vertical o infernal,por lo jodida que es,asi que toca subir empujando la bici ,no lo conseguimos ninguno.Ahora toca bajar la regata con escalón incluido,muy entretenida,ahi Contreras hace un derrape,se le va la rueda en la regata y en el tramo del árbol hacemos pie todos,se puede subir pero hay que ir rápido!.Salimos a la Masía Niñerola y continuamos subiendo por el Clot hasta la ctra. Vamos hacia los caballos para bajar el Barranco de Ramonet y Contreras y yo bajamos la zona de la herrradura del árbol en recto,qué guay.Seguimos por las sendas de Llombai ,a todos les mola la senda entre los pinos.Ahora nos dirigimos para bajar una trialera que José y yo hicimoos con los de BttAlbal,donde esta la caseta en ruinas,empezamos por pista pero pronto empieza a complicarse,viene una bajada con mucha piedra clavada,tienes que elegir y bajar despacio,asi que eso hacemos ,desmontamos y bajmos despacio,luego ya se puede bajar lo demás pero con mucho cuidado.En el siguiente tramo también de piedras pero menos complicado ,Contreras clava la horquilla y hace el escorpión,pone la mano pero se da una golpe en pierna y pecho,aguantó el dolor,porque esa caida duele,.Un poco después recuperado Contreras subimos por la curta Espar,Manolo y Yo en cabeza y Ángel y Contreras un poco más atrás,se nota la salida de Chiva,estamos un poco más fuertes y sin ampollas.
Después bajamos la senda los caballos y la senda del Chiringuito la cual estaba hecha un desastre por las motos.De ahi hacia el Clot y por el canal hasta la Tapeta de Eva donde cayeron unas birritas con buenos bocatas y bastante sol,que apetecía.
RUTA: 50KM TIEMPO: 2H53 MIN DESNV+: 640M
¡Ojo y dentro del horario establecido ,llegamos a las 10:57h.!