domingo, 20 de octubre de 2013

Calicanto: un ratito en bici y otro caminando...

Como siempre, a las 07:30 en el chino, esta vez, Sebas, Espar, Contre, Raul (Javi) y Manuel. Hoy toca Calicanto y Vedat, y es que si no vamos....los zumbaos de las sendas verticales, les entra algo.....pues nada....pallá que nos vamos....camino del cementerio de Picanya, para seguir hacia Torrent, también por el cementario.....se acerca "todos los santos" y se ve que hay que ir aclimatándose.....llegamos al vedat, y no se por donde cojones nos mete Contre.......pero empiezan las sendas.....y para tener a la afición contenta, Contreras se pega una "chitaeta" buena. Seguimos sendas hacia abajo hacia el circuito de bici cross y antes de llegar, se "chita" Manuel......Hoy el día va de chitaetes.....

Salimos del Vedat y nos dirigimos hacia Calicanto por el corral ovejo, por el camino del campo de marandinas de mi tío, y nada mas llegar, la rampa de Calicanto, bautizada por sebas como la subida de la "L", seguimos por la pista que nos llevará a las antenas, primero el Sebas con dos soplandole la nuca, sin mariconadas eeehhh.

Dos gays en las antenas de Calicanto.....¡¡¡¡esos bracitos....guapetones!!!!
 Aquí está el "yo no espero a nadie, eh"
El crack.

Reponemos fuerzas, y retrocedemos unos 50 mts para coger una senda, que hay tramos que parece un acantilado, y piedras sueltas ni te digo.......Sebas y Contre se la bajan casi entera....Javi mas o menos, y los master 40....hacemos algun tramo andando, mas que nada por que es la única forma de ver el paisaje....

Ahora toca subir la trialera de Calicanto....se oye...¿esta se puede subir entera?....y despues de un silencio que lo dice todo....uno que si Sergio si la sube entera, otro que si la última vez que vine casi la subo.......total, que los cojones.....(perdona Sergio, de ti me lo creo, y de Sebas casi).....Salimos de nuevo a la pista para buscar la senda de cantera.....pa flipar.......primero hacemos el tramo técnico hacia arriba.....y un tal Manuel, el que mas lejos llega (eso si, el las bajadas, me cago), y una vez arriba sesión de fotos en la cantera......

¡¡¡atención!!! los pro, se bajan el sillín.....para que estos zumbaos se bajen el sillín....como será la pendiente...y pallá que vamos.....por este orden, Sebas, Contre, Javi y Manuel-Espar, la madre que los parió....hay tramos que de la pendiente negativa que hay, te entra vértigo...y cuidado no se te escape el pie que la ostia es guapa....vamos bajando como podemos, y llegando al final se produce la noticia del día..."Sebas s'ha chitat"......el pregonero es Contre.....que casi lo atropella en el suelo.......unas risas viéndonos bajar a pie....y para que conste, el cabrón de Contre reportaje que te crio...

Salimos de la sendita, y nos dirigimos de nuevo al Vedat, antes paramos en el campo de mi tío a coger unas mandarinas, una vez en el vedat buscamos la subida de las ESES, atravesamos la pinada y hacia Picanya, pra llegar a Paiporta. ¡¡¡a armossar!!!!!

Resumen: 39 km - 2h 34min - Desn. 605 mts.....un paseito....
Portaros bién esta semana, que nos vamos a HIGUERUELAS....