domingo, 6 de octubre de 2013

06-10-2013 Sergio, Raul (Javi) y los Master 40. Senda Castell.

La tarde anterior no salia nadie, eeh Sergio, todos estabamos flojos...los co.....
Pues a las 07:30 en el chino, yo un poco mas tarde, estábamos Sergio, Esparcia, Contreras, Urbi, Manuel y Javi (Raúl para Contreras), nos dirigimos hacia las abejas, para calentar, donde coincidimos con los mismos de la semana anterior, para bajar hacia el campo de cross. Cruzamos la carretera y nos dirigimos hacia la senda de los arañazos, pero antes de cruzar la carretera de Picassent-Montserrat, en el campo de naranjos Contre quiere bajar por un bancal con una inclinación del 35% por lo menos, pero justo antes de bajarla...va y se acuesta a camara lenta....¡¡¡¡vas mucho Contre¡¡¡¡¡ a continuación ir a la senda de los toboganes, que pasamos sin incidentes....bueno...al salir a sakyser, Contre se acuesta en el mismo sitio de la semana pasada....le gustan las matas de romero y pinchos que hay allí....y ya van dos......

Nos dirigimos al clot y.... hacia la Masia Niñerola, para subir la senda de Sergio, pero por detrás, y una vez arriba cogemos la senda-camino que nos lleva a los naranjos que hay justo antes de subir la mini curta....es hora del plátano, barritas fotos de Contre y alguna confesión como la de Urbi y sus gramos de mas que ha cogido este verano.....¡¡¡¡luego dices que la 29" cuesta de mover¡¡¡¡¡¡...eres un crack....

Subimos la mini curta y nos dirijimos a cruzar el campo de uva abandonado y lleno de pinchos.....y al salir....se empiezan a ver ruedas deshinchadas......pero podemos seguir hacia el charco, al cual bajamos por una senda nueva, y aquí, en la charca, Manuel y Urbi, por no pasar con la bici y pasar a pie....pie al agua...
Seguimos hacia soroixa por los campos de uva y al salir a la carretera de la cantera.....¡Raúl que ha pinchao¡¡¡..., perdón, Javi... (Sebas...ya lleva 3 de 3, como pinche el miércoles....que pague el almuerzo ¿no?...)

Seguimos hacia la senda del castillo, y en la senda del barranco/mini precipicio, primero Contre, segundo Urbi......hay una rama que contre por su habilidad o por que su altura era la justa para no comérsela, la pasa bien, pero el cabr..n, no avisa....y el bueno de Urbi se la come entera...parece que se le ha tirado un tigre encima, menudos arañazos en cara y brazo......pero tu también vas mucho Urbi. El ATS-Espar, le hace unas cura...agua....y palante.....ahora toca otro camino nuevo por no pasar por el muro de piedras del campo de garroferas. Cogemos el camino de las cabras para llegar al cruce de la senda Montroi con el Barranc de Ramonet, el cual lo hacemos hacia arriba, subimos hacia la senda chiringuito por detrás pero sin cogerla, y vamos hacia las ruinas, soroixa, clot, y to tiesos pal canal...que ya está bíen...y todos en grupo a Paiporta.

En la tapeta de Eva almuerzo, y hacemos una reunión de la junta directiva, acordando que el próximo domingo día 27 de Octubre iremos a hacer la Ruta de la Marcha de Higueruelas, Sergio no la ha hecho y tiene ganas......va por ti Sergio...Maestro......

Buen domingo, en buena compañía y buen almuerzo.....los PRO habían salido el sábado...¡¡¡van mucho¡¡¡.
Total que 53 km, 680 desn. 3h 17min....nos hemos quedao VACIOS¡¡¡¡¡¡¡
El miércoles se sale...el que pueda, claro y si no a almorzar....