martes, 5 de febrero de 2013

Rutita del sábado.

Quedamos en el chino: Manuel, Angel, Tonin, Espar, Gueti y yo Contreras a eso de las 7:30. Salimos dirección a la serreta como casi todos los fines de semana. Hoy teníamos previsto hacer Espar y yo la previa de la que habíamos estado explorando estas últimas semanas, asi que nos liamos al lió todos juntos. Primer percance; salir del bar. Tonin lleva la Merida de Manolo y a hinchar la rueda no coge aire, la válvula esta estropeada, cambio cámara y a la marcha. Segundo percance; Tonin va con la maneta del freno suelta paramos en el Realón y metemos el prisionero, solucionado. Subimos abejas y al bajar por la parte técnica, tercer y último percance, pellizco la rueda de delante. De dos cámaras que llevo no vale ninguna, manda huevos, Tonin me deja una. La cara de Manuel es todo un poema, jijiji.
Terminamos con los percances y continuamos por en barranco de Picassent a buscar la carretera que va a Montserrat, cruzamos y por carreteras rurales a buscar el clot de la liebre.

Se compone de dos sendas, pero la última no es acosejable hacerla con la equipación, por los enganchones de las zarzas a ser muy cerrada.
Salimos al clot de las tortugas y por la senda que sale a la izquierda de la subida ala regata vamos en busca de la masía miñerola y de hay a subir una senda que va paralera a la senda que bajamos de la pared.
Volvemos a bajar y cruzamos los campos de naranjos para volver a subir por pista, es una mini curta.
Bajamos por una trialera muy suelta y corta a coger una senda llana con mucho pedrusco por medio, yo pillo uno en la rueda de delante y me voy al suelo, nada, sin importancia, A todo esto me he quedado a 100 m. detrás del grupo con el Sr. Gueti de acompañante.
Cogemos un poco de carretera para enlazar con la siguiente senda, divertida de hacer.


Esta sale al charco, quien el único que la pasa sin conocerlo en el campeón de Tonin.
 Angel,  Manuel y el Gueti con la de 29" descabalgan y por encima de las piedras.


Aquí taca ir subiendo hasta coger la siguiente senda. Otra senda inédita.
Esta es larga y tiene un poco de todo, no es técnica pero gusta de hacer y en algunos sitios paisajisticamente es una pasada.

De esta salimos a la pista que sales cuando haces la de los pinos. Que por ella nos metemos al sentido contrario a que la solemos hacer. Salimos y por carretera a buscar caballos para hacer chiringuito.
Espar se va con Gueti, el chaval no puede mas y va enrrampandose.
Nosotros hacemos el clot otra vez, pero sin senda la pulgas y a toda mecha para Paiporta, no antes sin que Manuel y Tonin se marque unas abejas al revés. Angel y yo, ya no podemos y tiramos para el pueblo.
En la tapeta sobre las 12:00.
Estadísticas:
56 km en 4:30 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario Marchas

Visitas al Blog

Seguidores