domingo, 3 de junio de 2012

SERRETA Y REGATA 03/06/12

Ramiro,Esparcia,Contreras y yo ,Sebas,salimos desde el Chinorris a las 7,15h ,algo nublado,huele a húmedo,han caido unas gotas de madrugada pero el suelo esta seco.Nos dirigimos a la senda las abejas y por el cno nos cae una lluvia muy fina que se agredece,hace calor,menos mal ,la lluvia nos baja la temperatura.En el canal desaparece la lluvia y subimos la senda las abejas y bajamos por la parte técnica,todos bién,con un montón de piedras en la zona ciega provocada por las motos.Nos dirigimos al Clot ,bajamos los 4 por el barranco y subimos hacia los merenderos por la zona cercana al escalón Santamans,jodida y técnica también,nos pone cardiacos y llegamos a los merenderos .Salimos a la ctra. y vamos hacia la Soroixa para subir la senda los caballos por la zona de la dcha.,ántes una paradita para desaguar,nos ponemos de acuerdo los cuatro.
Arriba de la senda nos vamos al cno. los naranjos para ir por la volta llarga  y bajar hcia el mirador y coger la senda Bonica,donde Manolo V. se rompió el codo.Dejo a Contreras que se ponga en cabeza y abra el grupillo,pero tiene un par de despistes de ruta ,me recorda a José,así que me pongo delante y Ramiro detrás,que hoy a cogido la rígida.Hoy he podido pasar el tramo de piedras donde José casi se le clava la horquilla,subiendo por arriba y bajandola .En el tramo corto de la subida me he quedado arriba del todo,me ha faltado media rueda,y Esparcia a besado el suelo,no se ha hecho daño, y en el último tramo roto,por la dcha por la izq. me subo por la dcha y me paro a mitad ,Contreras por la izq. se queda a mitad pero no encuentra apoyo de pie y se pone a la sombra de un árbol a descansar la caida,con la bici encima de él.Ah,dentro de la Bonica nos juntamos con unos de Torrent conocidos de Ramiro,que se unen.En la salida un pellizco de Ramiro,cambio de cámara y seguimos,7 min.Subimos por la cadena,la curta donde Espar va tirando como un cohete y los demás como podemos ,hoy estoy mejor que la semana pasada.Bajamos la senda los caballos,cchiringuito,y los meto por el Clot y los llevo a mi terreno,la REGATA, y si José ,si,se te han adelantado los compis,y no uno solo sino los dos,Contreras y Esparcia HAN BAJADO LA REGATA,pero tranquilo el año 2012 todavía no acaba,solo falta que Manolo tenga un borrado en el tiempo y se le ocurra bajar a él y a Ángel.
Pués si los 5 o 6 unos detrás de otros menos Espar que perdió la rueda y ya estábamos todos bajo mirando hacia arriba y le vimos bajar,si,si.
Los amigo de Ramiro se fueron hacia el Pinar a los coches y nosotros a la marcheta hacia Paiporta,hora de llegada 11:05
ruta:  56,5km   tiempo:  3h 27min   desnv+:   805m

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario Marchas

Visitas al Blog

Seguidores