lunes, 27 de febrero de 2012

RUTA 26/02/12-SENDA PRECIOSA

En el chinorris ,café,y a eso de las 7:36h con algo de retraso ( 5 min.) empezamos la ruta Ángel,Manolo,Contreras,Esparcia,y yo,Sebas,y cuando salimos de Paiporta por la Plz. de Toros suena el telf.,José que se ha dormido y que ya viene,4min,y salimos ya todos hacia la senda las abejas,acompaña el tiempo,pues no hace frío y un par de nosotros ya lucimos piernas,qué atrevidos,je,je,vamos suaves pero voy metiendo un poco de ritmo ántes de las abejas para que vayan despertando.Encabeza la subida Esparcia,detrás Ángel que se engancha en un arbusto y hace pie,le rebaso y voy subiendo ,¡cada vez está más roto!,enseguida suben los demás y sin respirar vamos bajando por la zona suave y me doy cuenta que el freno tras. no frena nada,está contaminado!¡que full!no problem,el delantero va ,pués continuamos hacia el Clot y nos metemos por la senda para bajar el barranco,-le digo a Espar quese lance y me dice que tu primero ,cobardeeee de la pradera,me lanzo y me sigue y luego José y Manolo y Ángel bajan por al lado y Contreras que tenía en mente tirarse,llega tarde, no pilla ni una rueda que seguir y lo deja para otro día.Subimos hacia los merenderos y nos dirigimos por el cno hacia los caballos y bajamos hacia la cantera asfaltica para coger el cno de la Serreta Baixa,en la bajada de la cantera intento no arriesgar nada por falta de frenada.Ya en la Serreta Baixa vamos entrando en calor y buscamos el tallafocs,jo que empinado y roto está,ya ni me acordaba,nos echamos a un lado para dejar bajar a unos cuantos que se nos venían encima,y subimos gran parte a pateo,cargando con la burra,luego seguimos por la pista para buscar la entrada del barranc de muntanya o Preciosa,y voy habriendo la manada,yo sin frenos ,ya se podía haber pusto José,que se la conoce como la palma de su mano.¡Qué senda más guapa! no me canso de decirlo pero es que hay pocas como ésta por aqui.En la senda les hago subir por la senda del árbol roto y hacer la bajada que hay,mola,continuamos y en una curva mi brazo choca con un árbol y me paro,hago un poco de tapón pero continuo hasta el final,y Contreras tropieza on una piedra y hace el alacrán o escorpión,y más tarde parece un gato en celo que se va rozando con todo y se agarra a la ladera de la senda,jo,jo,qué peligro!Salimos de la senda y por la ctra hasta cruzar el río Magro y subimos por la cadena,Manolo se queja,será preciso ,pero luego no veas como subía la curta junto con Esparcia,se las pelaban.En lo alto nos vamos a bajar la senda los caballos y vemos a bastantes bikers de la salida al Besori que había organizado el BTT Albal y vamos esqueivando a diestro y siniestro bajando y más de uno pellizca la rueda,jo cuanta gente.
Nos vamos hacia la senda el chiringuito y Ángel tiene la rueda tras. en el suelo ,toca cambiar la cámara,en 6 min.cambiada por Contreras que tiene" experiencia" en cambiar cámaras,y hacemos el chiringuito y ya en el Clot Espar nos hace una de las suyas,nos hace un atajo y Contreras se piensa que le ha pasado algo ,así que vuelve hasta los merenderos y no le vé,el cabrito estaba ya en la ctra, pa matarlo.
Salimos del Clot y con el cabreo empezamos a tira Manolo y Yo ,hasta el cross,y luego me pongo yo por todo el canal,33 km/h y Esparcia se acerca hasta que nos dá alcance ántes de la depuradora,esta muy fuerteeeeeeee,habrá que echarle laxante por la mañana en el café. Ya en Paiporta almuerzo en la Tapeta de Eva.
Ruta: 56,7km  tiempo: 3h 19 min

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario Marchas

Visitas al Blog

Seguidores