sábado, 12 de febrero de 2011

Ruta Senda Pies Frios

Bueno, como siempre ocurre algo que hace que no nos juntemos todos, en fin , solo dos montañeros en el bar y a la hora de costumbre. Después de tomar el café,  Jose y yo nos ponemos en marcha con 5º C. Jose llevaba  2 semanas sin salir y a pesar del catarro que tenía se animó a salir, no quería meterle mucha caña, porque yo también estoy flojo.
Así que nos fuimos por el canal al barranquito de Picassent, así evitamos las abejas, por hoy, ¡que no se repita ehh!. Una vez que salimos a la altura del motocross, nos vamos hacia el Clot, y vamos por el primer camino que sales al final de la Uña negra, le dejo a Jose que vaya tirando él, y se pierde, es normal cuando se va siempre mirando la rueda tras. de los demás, en fin, un punto . Luego hacia el barranco de Ramonet y la senda de Llombai, ( en la bajada al barranco, en el giro del árbol Jose esta algo torpe y sin  confianza, temeroso por alguna caida, eso es por las 2 semanas sin cogerla.),ya a la salida bajamos y cogemos la senda de los "pies frios", una senda que hicimos Jose y yo con los de Albal, que ese día la bajamos andando y tenia un gusanillo que no,¡hay que bajarla!, pues bien empezamos el primer tramo peligroso y no lo vemos claro, ala a bajarse,  pero el segundo tramo ya si que nos atrevemos y la bajamos hasta el final, ¡que subidón!, luego subimos la curta donde pasamos a 2 bikers y arriba en el árbol reponemos fuerzas con barritas.
Después de una charla , bajamos la senda de los caballos, que por cierto ,me llevé un buen susto porque estaba el ganado (vacas) a 10 metros de la senda y Jose no se había percatado, menos mal que el pastor silbó y se giraron  porque venían derechitas hacia la senda.
A la salida nos fuimos hacia el Clot y bajamos por el escalón " SANTA" y después poco a poco por el canal hacia casa.Hora de llegada 11,30 h.