domingo, 27 de febrero de 2011

Ruta Mortirolo

Con el Sergi cerrado quedamos en el chinorro, café de costumbre y nos ponemos en marcha ántes de las 8,00 h , José, Manolo, Juanjo y yo. Hace un día de viento, pero no hace frío, se lleva  bien, y nos vamos a buscar el barranco de Picassent, con sus sendas y dunas, y a la salida vamos a buscar el Clot y lo subimos con la bajada al barranco incluida y Juanjo detrás de mí, que fiera y valiente, y eso que no está acostumbrado a la bici de montaña, se metía a rueda por donde iba yo. Del Clot a subir la senda de los caballos, y a bajar la curta por la senda de la cadena hasta el Magro, alli se despide Juanjo que se va a Montroi, y nos dirigíamos a subir por el Portichol pero nos dimos de frente con la Marcha de Alginet, así que media vuelta y a subir el Tourmalet-Mortirolo, que se hace pesado, pero Manolo me sorprende ya esta cogiéndose el tío, y a la altura del cruce del alto del Portichol giramos por la trialera de la izq. para enlazar con la Bonica, y a la salida toca el tentenpié, pero Manolo decide ir subiendo la curta él solo que ya le pillaremos, así después de 5 min. de pausa , arrancamos a subir la curta y solo veo a Manolo casi ya apunto de girar la última curva antes de coronar, llego arriba y me espero 2 min. a que llegue Jose y sin pausa bajamos por la senda de los caballos en busca y captura de Manolo, que ya no lo vemos, vamos a cuchillo por el Clot y ya por fin le dimos alcance por el canal antes de pasar por debajo de la autovía. Hasta casa más relajados depués de la fundida que nos habiamos pegado Jose y Yo.
 
Distancia:  61 km
Tiempo:  3h 39 min      
Desnivel:  750m+

1 comentario:

  1. El Juanjo un crack y Manuel ya esta en forma el tio, hoy nos ha llevado al Sebas y a mi a matacaballos.Ah un dia os voy a sorprender y me voy a poner en cabeza para guiaros en la ruta jejeje, eso si no me perdais de vista por si me pierdo jejej

    ResponderEliminar

Calendario Marchas

Visitas al Blog

Seguidores