viernes, 18 de abril de 2014

SALIDA 18/04/14 SERRETA EN VIERNES SANTO

Quedada en el bar Albacete , ya que el chino esta cerrado hasta el 2 mayo,.
Somos 8 bikers:Angel, Contreras, Fernando,Javi, José ,Urbi, a Sergio que lo recogemos en la depuradora de Picassent y yo.
Salimos a las 8:05 h hacia el canal con tiempo agradable, algo fresco que a menudo que íbamos subiendo se iba pasando.Recogemos a Sergio y vamos hacia las abejas, en ellas sin problemas, todos formando un buen equipo.Bajamos hasta el campo de cross y su senda para ir al Clot de la Liebre, paramos para desinflar las gomas , algunos van muy excitados, , jeje.En el Clot de la Liebre vamos por debalo del puente que lo han limpiado todo, ya no te enganchas con las zarzas. Hay un par de subidas técnicas que Sergio y el nuevo ( José) han subido sin problemas, yo no!!!, a la próxima. Nos adentamos en el Clot, rampa , barranco, subida a merenderos y senda de la Uña negra donde me csigo en el primer escalón, sin consecuencias. ....vuevo a subirme para bajar y lo consigo; ; Contreras, , Sergio y Javi del tirón, van mucho♡♡♡♡♥ .
Vamos por el escalón de salida al descampado que esta todo quemado y aprovechamos para comer y hacer fotos.Continuamos por las ruinas y bajar el Ramonet, donde pillamos tráfico subiendo y Contreras aprovecha para adelantar en la bajada...va mucho!! Nos adentramos en la senda de los pinos para hacerla a saco, sin aluento, y después de comprobar que Sergio es el que mantiene las pulsaciones más bajas, el Urbi, Contreras y Angel se adelantan para ir subiendo la Curta.
José se come una barrita y subimos a la caza de los 3 escapado, que los enganchamos en el cruce de la Militar.Jose que se encuentra fuerte empieza a tirar con Sergio y Javi pegaditotos a él, y Fernando y yo a unos metros, en cuanto llega la 1@ curva jodida , , Josébaja el pistón y Sergio que sigue igual lo rebasa y se escapa, llegando el primero arriba y Javi después, luego José-Fernando-yo.Los demás un par de minutos, no esta mal para la calor que hace en ese tramo de la curta sin pizca de aire.Sin pestañear nos vsmos pir los caballos hacia la senda del chiringuito, clot de los picotazos y la regata donde Sergio se tira hadta 3 veces para ver si José se tiraba de una puta vez, pero hoy no mañana! !!!!, , jijila próxima vez Angel se tirará detrás del cuñado ha dicho★★★ ,.Enfiladosbajamos hacia el canal con ganad de aalmorzar ya....cerveza frescaaaaa.
Ruta:51 km  Tiempo: 3h 00min Desnivel+580m.
Hoy ningún pinchazo ni avería