martes, 22 de abril de 2014

LA REGATA DE JOSE....Y ANGEL

Quedamos en el Bar Albacete,  y a las 08:00 nos ponemos en marcha Jose (el heavy de la specialized) que dice que hoy está que se sale...Urbi, Angel, Contre, Fernando, Javi, Sergio y Manu.
Nos dirigimos hacia las abejas para ir calentando...., paradita de rigor en el campo de cross para que el chaval de la próstata se alivie de lo suyo....y seguimos hacia el clot (pasamos a escasos metros de la regata, que será la protagonista del día) para hacer la versión corta y por el pinar hacia las balsas y su senda. Al salir de esta, aprovechamos para juntarnos y el avituallamiento correspondiente, y como no, reparar el correspondiente pinchazo del dia. (este caso del heavy de la specializaed)....y fotos...

Llegamos a la altura de Machancoses y vamos a las caza del Sr. Contreras que se ha escapado y va por delante unos 200 mts....!!!!va mucho ese chaval¡¡¡¡, e iniciamos la subida de "la pólvora" llegando arriba el 1º el crack de Sergio (el de la orbea negra de 29"). Seguimos hacia el mirador de Llombai y nos metemos por una senda (pabajo) nueva para todos menos para el fenómeno de Contre que dice que la ha hecho y es apta para realizarla en bici....pero claro...las bajadas aptas para Contre....... a veces no lo son para otro....total que un poco de trekking y seguimos sin mas problemas.....

Bajamos la senda de la tubería (o senda de les botifarres) donde le hacemos un taponazo a Contre...nos iba pidiendo paso, y es que !!!!va mucho ese chaval¡¡¡¡...llegamos al Rio Magro y que si por Los Pinos o por si La Curta...se decide que la La Curta y "parriba".

No reagrupamos en el pino del cruce y hacia la trialera de los caballos, las ruinas, clot y ATENCIÓN¡¡¡¡¡¡ tal y como va cantando Sergio "esto huela a REGATA, y directos a por ella.....Angel le comenta a Jose: hoy hoy a bajarla....respuesta de Jose: No me jodas Angel...
En fin llegamos y uno, dos, tres, cuatro y cinco y ANGEL sin titubear..... "PABAJO" también, y Jose que se frena (se caga) al pie de regata como analizando la bajada y trazandose en la memoria, por donde bajaría en el caso de que se tirara.
En la parte final de la regata, el resto de bikers, con la intención de que la bajara de una puta vez, dándole indicaciones todos a la vez de como cuando y por donde la tenía que bajar......lo nunca visto.....todos animando, dos cámaras grabando, dos bikers situados estrategicamente a mitad de regata por si hay que recoger la bici de Jose....perdon....quería decir por si había que recoger a Jose........y se produce el acontecimiento.....se situa enfrente de la regata (ni lo veiamos).....empuja la specialized.....se cala debidamente......aparece la rueda delantera y ese casco gris....coloca perfectamente la máquina en la regata....y BAJA LA REGATA....ni Hermida lo hubiera hecho mejor.......¡¡¡¡IMPRESIONANTE¡¡¡¡¡CON DOS COJO...¡¡¡¡¡

VIDEO JOSE:  http://youtu.be/ux3EOywG4fA

Se desata la locura en el resto del grupo....., Jose besando el suelo...risas, gritos, abrazos.....la gente emocionada,....incluso alguien llegó a llorar....¡¡¡¡CINCO AÑOS JOSE, y DOS ANGEL...SEÑORES¡¡¡¡......y va y Sebas no está.....Sebas, el domingo lo volverán a hacer en exclusiva para ti....y alguien mas....

Nos reponemos de las emociones vividas gracias a los nuevos regatistas, Jose y Angel, y nos dirigimos hacia el canal y a Paiporta a almorzar.....esta vez en Ozú, que rico, ya que nuestra parroquia habitual esta cerrada por vacaciones......

Resumen ruta: 62 km - 3h 37 min - 17,2 Vel.Med - 920 Desnivel.
Buen día, Buena ruta y mejor compañía