martes, 16 de abril de 2013

Senda la preciosa o barranco montaña

Quedada a las 7 en el chino, pero entre pitos y flautas salimos sobre las 7:20.
Hoy somos un grupo mas numeroso que otros días. Al final hemos juntado ha; Fernando, Tonin, Sergio, Esparcia, Manuel, Pablo y yo , Contreras.
Como casi siempre hoy nos dirigimos a la serreta. Cogemos a Pablo en la depuradora y vamos a subir las abejas, para a continuación bajar por la parte técnica, pero no por donde siempre, si no por otra que hay unos cuantos metros mas adelante.
Salimos a la carretera y uña a por el clot. Hoy no tenemos el viento molesto que da va de cara de los ultimas salidas.
Entramos al clot y bajamos todos el barranco. bueno casi todos, ehh Fernando.
Subimos a los torraderos y salimos a la carretera. Hoy no nos liamos mucho por el clot que la ruta es larga.
Pasamos de la senda de las ruinas y vamos por las pista hasta la senda del ramonet. Donde a mitad camino encontramos unos senderista, y con tanta presión no subimos la piedra que hay al cruzar el barranquillo. Muchos ojos mirando,jejeje.
Salimos a la curta y subimos un poco para bajar por la senda de la cadena. Pablo el mamón va echando me el aliento en la nuca.
Una vez en la bora de rió paramos a comer algo y coger aliento para subir el cremador, y de paso deshinchar las ruedas de Tonin un poco el tío las lleva 5 kilos, pa matarse por ahí.


Vamos subiendo y en algunos tramos toca descabalgar porque esta muy rota, ellos. Yo porque a parte de estar rota necesito coger aliento. Llegamos a las salida de la senda y por pista seguimos subiendo en busca de la preciosa.
En la entrada de dicha senda paramos ha agruparnos y a comer otra vez algo.



Bajando Pablo y Tonin se adelantan el resto esperamos a Sergio que tiene problemas con la cadena, Una vez solucionado continuamos. Sergio y yo nos desmarcamos de grupo. Ya fuera de la senda esta Pablo y Tonin esperando, nos unimos a ellos y al poco aparecen los demás. Manuel a tenido una caída a hecho el escorpión, menos mal que no se a hecho nada, porque con la rachita que llevamos.


Aquí tenéis a pele y melé.



Volvemos a cruzar el rió y subimos por la cadena. A mi, ya esto fieras me van dejando atras. Cogemos la curta y los buenos de Fernando y Pablo me esperan.
Yo creo que van igual de perjudicados que yo, y con la escusa del gordo se han quedado conmigo, jejeje.
Bajamos por caballos y a la entrada del chiringuito Erpar tiene un problema con la cadena. Se le a soltado el eslabón rápido, lo buscamos pero sin encontrarlo. Otro y en marcha.


Seguimos por la senda de las pulgas y por la senda del árbol caído. Tonin a intentado tirar otro con el cuerpo pero no a podido, continuamos por el clot. Aquí algunos han optado por la regata, otros por la mini regata y otros por nada.
Cogemos carretera dirección a Paiporta. Estos se ponen a tirar. ¡No dejar a Sergio primero! El tio va que se las pela. Llegando al pueblo parte la cadena Sergio. ¡Vas mucho, nano!.
Estadísticas.: unos 60 km. con unos 800 m. de desnivel.
Ahhh, esta salida a sido la salida de las cadenas nuca mejor dicho. Creo que menos Pablo todos hemos tenido algún problema con la cadena, entre salidas y roturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario Marchas

Visitas al Blog

Seguidores