viernes, 28 de diciembre de 2012

Ultima ruta del año

.Feliz año nuevo.
Aquí estamos para contar las andanzas de este domingo con la bicicleta de montaña.
Este domingo quedamos Sebas, Manuel, (felicidades que hoy es tu santo), Angel, Toni un amiguete de Angel, esta fuerte como un toro, Fernando, Sergio,  Esparcia, yo Contreras y por ultimo a Pablo que ya le han quitado la escayola y lo recogemos en el canal.
Hoy a faltado tonin, esta en Alicante con torneo de billar y José, esta pochete, mejorate choto.

 Abejas;
 Como siempre, medio infartado para arriba y a bajar por la zona técnica.Pablo va con cuidadin, la ultima vez en una caída tonta se fastidio el codo.

Pared;
Después de las abejas pedaleamos hacia la pared. Sergio aun no conoce este tramo y vamos metiendo caña haber si la sube, le ponemos su nombre. "LA PARED DE SERGIO". Pues casi lo consigue, esta fuerte de cojones, como se nota quien se cuida.
Bajamos por la senda del medio para coger la masía y meternos por el clot.

Clot;
Cada día vamos ampliándolo mas y metiéndonos por nuevas sendas.
Hoy hemos salido por la caseta que tiene las placas solares.

Caballos;
Antes de llegar Espar a entrado por el atajo del Sebas. En la entrada a la senda de los caballos paradita para comer algo, meaditas y etcs.
Subimos algunos con mas complicaciones que otros, lo diga por mi que se me ha trabado la rueda de alante y me a tacado `poner algún pie en tierra, coronamos y por la vuelta larga a coger el creuer.



Creuer o senda militar;
Venga que empieza lo bueno, todos para abajo en fila india. Sebas abriendo, al poco tiempo se distancia yo detrás de dos o tres, al culo de Toni que pierde el botellín y lo paro. Esta es la mía , los adelanto y con vía libre para ver todo.
Llego al cauce seco y esta Sebas esperando ya, yo al girar me caigo tontamente al pisa la graba suelta, Sebas se parte.
Vamos esperando a los demás, llega el siguiente grupo, nos dicen que Pablo a pellizcado.
Mientras esperamos, decidimos acortar la ruta que se hace tarde. Llegamos todos y tiramos a la izquierda a enlazar con la senda de la cadena pero nos pasamos todo el trayecto pateando, esta imposible de ciclar.

Senda la cadena;
Bajamos por la parte mas técnica y la subimos entre los pinos, pues como siempre.
 Salimos a la curta y vamos a coger la senda del ramonet.

Senda del Ramonet parriba;
Toda se puede hacer el bici menos el tramo al pasar el barranco, esta muy suelta e inclinada.
Yo ya voy con las pilas agotadas, se nota cuando pasas una temporada sin coger la burra.
La gente esta en el cruce de caballos aburrida de esperarme. Ya llego, ya llego.

Chiringuito;
Como siempre medio destrozado por las motos.

Senda de las pulgas y clot de las tortugas;
Vamos metiéndonos mas a menudo por esta senda, las primeras veces algunos de nosotros salimos con algún picotazo de algún bicho, por esto le llamo la de las pulgas, eso si es divertida de hacer.
Esta nos lleva al clot por la parte del cauce, cuando llegamos a la poza a mi me entra el canguelo y pongo un pie en tierra.
A medio clot paramos a comernos unas naranjas y cada uno arrea cuando termina.
Yo salgo a mi bola y no veo a nadie. Salgo a la carretera y no hay nadie, pienso estos están aun aquí dentro, sigo por la carretera a mi marcha pensando que ya me cogerán, pero no aparecen.
Paro en el cruce del Pinar a llamar a Esparcia haber que hacen, joder van por las abejas, los tengo a un par de kilómetros por delante y yo aquí haciendo el pinta monas. Aprieto los dientes arreo pa ya el bueno de Espar me esta esperando y ya en el canal enganchamos a Pablo y Fernando, seguimos nosotros hasta Paiporta, pero antes se despide Pablo, tira a Torrent a cambiarse. Ya nos vemos en el bar.
A las 11:30 h. almorzando.

Estadísticas;


Ruta en el wikiloc;





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario Marchas

Visitas al Blog

Seguidores