jueves, 6 de diciembre de 2012

06-Dic: una ruta accidentada. ANIMO PABLO.

Día fresco...nos presentamos en el chinorri, Espar, Sebas, Nando, Tonin, Contreras y Manuel y a las 07:40 salimos hacia el canal donde nos espera Pablo y un amigo.... y para ir calentando nos dirigimos a subir las abejas (a 4ºC) ..la subimos todos sin poner pie....y nos vamos a bajar por la parte técnica de las abejas.
Y la primera chitaeta....el amigo de Pablo se acuesta en una mata de romero...pero sin mayor problema.....segimos y cruzamos el campode cross por la senda donde Pablo tiene una caída tonta que mas adelante le llevaria a abandonar la ruta.

Nos dirigimos al cruce del pinar para adentrarnos en el clot...Tonin baja por primera vez la regata..(está hecho un campeón) y aquí Pablo no puede continuar y abandona, le empieza a doler el brazo, y Nando y el amigo deciden acompañarlo. Seguimos clot arriba, Tonin lo sube entero...este chaval se sale..., hasta llegar a Soroixa y posteriormente a los caballos, subimos la trialera de los caballos, y el parte mas técnica, el sol no te deja ver mas allá de 4 ó 5 metros....lo que hace que el personal haga pie (menos uno)...

Seguimos hacia el pino de las 5 subidas donde hemos quedado con Chechu que se une al grupo. Vamos hacia la senda (la que nos enseñó Pablo) que se inicia en la Curta y la bajamos prácticamente entera, se encuentra en perfectas condiciones y la verdad que hemos disfrutado bajándola (Chechu con la rigida....un hacha), y al final de la senda el fotógrafo oficial sr. Espar, nos hace el reportaje de rigor.....y bajamos hasta el rio Magro.

Subimos por la senda de la cadena para salir a la curta y subimos hasta arriba, de aquí nos dirigimos a la senda que nos lleva al camino de los naranjos (donde mi cuñao perdió el domingo los 20€), y aquí, al salir al camino de los naranjos....otro que se acuesta.....eeeh Espar......pero si antes cae...antes se levanta....sabia que los 20€ estaban cerca...y los encontramos. Vamos hacía la cova de les aguiles, pinar por detrás y hacía la Masía del Papa....y nos despedimos de Chechu en el canal.

Seguimos hacía L'Alter y por el camino de tierra que sale a la carrertera de Picassent pero justo antes de salir a la carretera....otro que se acuesta (un servidor)...Tonin que lo ha visto, se queda flipao pensando "que cojones ha hecho esto pa caerse"...y descojonándose por dentro........En fin.....que se ve que la noche anterior el personal no había dormido mucho y nos ibamos acostando por ahi......eso si...menos Tonin y Sebas.....que también hacian pie de vez en cuando. Seguimos hacia Picanya, y Paiporta....y armossaret en La Tapeta d'Eva.

Cracks, en general,......o mejoramos un poquito.....o hacemos las rutas por el cauce del rio Turia con los niños......eeehhh.....que para almorzar si que estamos atentos....

Total que 3 h 20 min, 55 km (54,995 en bici y algún metro por el suelo), 720 mts desn.acum., una mañana buenisima, y la compañia mejor aún. El domingo mas....