domingo, 26 de junio de 2011

RUTA PAIPORTA-BONICA

Nos juntamos Esparcia, Contreras, José y Yo, en la Tapeta de Eva, hora de salida 7,15 h con algo de retraso secomo siempre,nos vamos a buscar el canal y cuando cruzamos la autovia por el cno. la pedrera ,Contreras  se acuerda que se le ha olvidado la mochila en el bar,asi que se vuelven Contreras y Esparcia a buscarla y mientras Jose y Yo nos vamos al barranco de Picassent y les esperamos en la fábrica de Sakiser en el cruce. Llegamos nosotros 1º y esperamos unos 10min. a que lleguen y continuamos por el Clot( Contreras está fundido) y bajo por el barranco Yo SOLO y los demás dan el rodeo, Contreras se cae sin consecuencias graves,derrape tras. no cotrolado,subimos hacia vamos por la volta larga para buscar la caseta Bernabé y adentrarnos en la Bonica,preciosa senda con puntos delicados,José esta a punto de voltear pero controla y la rueda acaba pasando el pedrolo.Nos encontramos a 4 bikers y uno de ellos en el barranco destroza la patilla XTR contra una piedra,para la basura a quedado,se ha incrustado dentro de los radios y retorcida,les dejamos y seguiimos y la bajada de llegada al rio Magro (la trialerita de 15 m) José se cae,le derrapa de delante y batacazo ,un rasguño pero sin dolor,Esparcia que lo ve tira pie a tierra.Continuamos la senda la cadena y a mitad bajan 3 bikers y Contreras descala un pie y se vence al lado contrario,al suelo  ,lo suyo es de psiquiatra,por lo demás subimos la curta cada uno a su ritmo ,Esparcia tira de mi y José de Contreras(quemadito),coronamos y bajamos la 5 apuchadesy por el canal nos adelantamos Esparcia y Yo a pedir los bocatas y 5 min. después aparecen José y Contreras.Buen almurzo y buena cerveza.32º C que calor.
 los merenderos y nos acercamos para iniciar la subida d la senda los caballos( Esparcia y Contreras con los problemillas de las subidas técnicas)