domingo, 12 de junio de 2011

MARCHA HIGUERhoUELAS 2011

IMPRESIONANTE!!!!Bueno, una marcha de las mejores que he hecho.
Salida de Paiporta a las 6,45 y me encuentro con la furgo de Esparcia cargadita de maromos,les saludo y me marcho,paro a repostar y llego a Higueruelas a las 7,45h ,buena temperatura 15º, me voy con la bici a por el dorsal y va llegando peña,se augura una numerosa marcha.Veo al de Extrems bikes y me dice que ha estado lloviendo todas las tardes y ayer con pedrisco,luego solo he pillado un charco,pero bien pillado y ya esta,el terreno de película.
9,00 h empieza la marcha sin retraso y empezamos a subir por ctra. para pasar a un cno y pista que nos llevaria hasta los molinos ( km,9)todo de subida,pero sin grandes pendientes,tipo Rebalsadores,y ahi empieza la 1ªsenda, la del cartero del video,espectacular, empiezan los taponesy toca ir tocando freno y parando mucho,luego no tiene nada de complicación,una curva un poco de respeto y ya esta,muy chula para hacerla sin lastre.Luego empezamos la otra que tiraba hacia abajo en el video,donde se paran ,esa es guapisima con toboganes continuos,.Lo mejor es que pillas poco asfato,y las bajadas por pista rápidas,para enlazar otra senda,a cual mejor.En una senda una bajada que no ves el suelo hasta que te asomas,uno delante de mi se la comió,iria muy rápido y acontinuación unos badenes que se cogen uno salió despedido y tenia sangre en la boca,mala suerte.Luego hay alguna subida en senda muy chulas con precipicio a la izq. que habian puesto unos postes con cuerdas delimitando,pero sin peligro a caerte a no ser que tengas fijación en mirar abajo en vez de hacia delante.Los avituallamientos,de 10,cuatro habian,la verdad que han ido de perla por la calor que rondaba ya ,27ºC ,a patir toca,en el km 33 ,solo quedaba unas subidas que empezaban a hacerme los primeros sintomas de rampas en los abductores,venga que ya queda poco me decía,aguanta ,luego otra senda de bajada al pueblo con un tramo de asfalto y a por las calles hasta la meta con cierta pendiente,llegué,miro el crono 2h 50 min en 40,600 km,luego miro el cuenta km 2h 47 min ,luego solo he perdido entre la senda el cartero que fué donde tuve las paradas y en los avituallamientos (paré en 2,solo a llenar el botellin) solo he perdido 3min,.Me bajo de la bici como puedo ,a que dolor ,ahora toca a comer y refrigerarme que me lo he ganado.Desnivel 1024m+, velocidad media 14,50km/h.
MARCHA RECOMENDABLE 200%  Y A 1H DE CNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario Marchas

Visitas al Blog

Seguidores