lunes, 21 de marzo de 2011

RUTA POSTFALLERA


Bueno se acabaron las Fallas y después de tanto drinking, me dispuse a efectuar una etapa corta de 52 kms.
Si soy Yo, el Sebas cabalgando solo cobardes, sali a las 7:45 h del Bar con 8º C y me fuí a subir las Abejas, buena subida para hacer boca, y saliendo por el cross me encontré con Manolo Trek, Paco y cuatro más del btt Torrent, asi que les acompañé un rato. Nos metimos por el camino del Clot y continuamos recto y fuimos por una senda nueva ,una subida exigente y una bajada vertiginosa con regatas, luego cruzamos el barranco y salimos del Clot, en dirección a los caballos, ellos subieron por la senda de los caballos y Yo me fuí al barranco de Ramonet y la senda de LLombai para bajar hasta el río Magro y subir por la senda de la cadena y enlazar la curta. Después bajar por la senda los caballos, hacer la senda chiringuito y meterme por el Clot y bajar la regata por 2 sitios diferentes para regresar a casa por el canal. Hora de llegada las 10 45 h.
DISTANCIA:   52 KM
TIEMPO :        2H 53 MIN
DESNIVEL + : 660M
VEL. MEDIA : 18 KM/H

1 comentario:

  1. Sebas como sigamos asi te va a tocar estrenar la equipacion tu solo jajaja

    ResponderEliminar

Calendario Marchas

Visitas al Blog

Seguidores