domingo, 13 de marzo de 2011

Ruta: PAIPORTA-PINAR-COVA AGUILA-LAS CAÑAS-VALIENTES-LOS VOLCANES-LA CALAVERA.

Bueno, me planté a las 7,30 h en el Sergi y esperé , esperé y a las 7,45 me fui a hacer una ruta algo pistera,tenia pensado 5 apuchades,circumbalación mirador de Llombai y curta y bajar por el clot y a casa ,pero me encontré por el canal a Manolo Trek con su hermano Paco y otro  chabal ,del club btt Torrent,bueno los vi a 500 m de distancia por el canal y los pillé cerca del Clot.
Asi que todo lo planeado de va al traste,y vamos hacia el Pinar y tiramos hacia bajo por los chatets para hacer la cova del águila hacia arriba,el chabal nos abandona y se vueve para casa( dice Manolo que por un problema familiar),nosotros continuamos por pista y bajamos la trialera que va a parar al cruce antenas-gas y seguimos bajando la POLVORA,enflechados,y les dijo de hacer las cañas y los valientes,asi que nos pusimos en faena,joder los valientes estaba chunga con las ruedas bañadas, a mi y a Manolo Trek nos derrapaba la trasera , pero Paco con su Giant trance x3 con la trasera Maxxis Larsen TT, la subió entera,que tio,y a partir de la cima empezamos lo  NEW,seguimos recto y a la dcha. y bajamos la famosa trialera endurera los VOLCANES, que me llevo un susto en uno de los escalones al clavarse la horquilla,pero ni un rasguño,descalgo rápido,salimos a la ctra. dirección a la gasolinera y nos metemos por un camino asfaltado que luego se convierte en senda ascendente y hacemos una parada a repostar glucosa, 5 min. y seguimos y ya estamos en Urb. los Lagos de Alginet,y buscamos la entrada de LAS CALAVERAS,y empiza con un tramo corto que en la salida me salgo de la trayectoria y me toca bajar un gran escalón tiro el culo demasiado para atrás y en la recección casi me caigo ,ufff,por poco,seguimos un poco por camino tierra y ahora si que empieza las CALAVERAS,que es bastante larga y muy chula con un poco de todo,la mayoria de la senda es hacia abajo y un tramo de 60 metros mortiferos para arriba.
Una vez acabada salimos al canal y todo el trayecto por el mismo hasta a casa ,que ya tenia ganas ,son las 12,18 h ,.
Tiempo empleado:  3h 54 min
Distancia             :  66,5 km
Velocidad Media:  17 km/h
Desnivel +           : 805 metros
Hasta pronto y hoy daban ganas de estrenar la equipación , un tiempo formidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario Marchas

Visitas al Blog

Seguidores