domingo, 30 de enero de 2011

Ruta La Polvora-La Bonica

Esta vez nos hemos juntado 4 bikers en el Sergi, y se ha acordado poner 50 € para hacer ingreso en cuenta y poder empezar a hacer el diseño de las equipaciones. Si os parece, el domingo que viene cuando nos volvamos a ver traer la pasta, o podemos quedar el viernes a las 20,00 h donde queráis para los que no salgan el domingo. Si teneis targeta de empresa traerlas.
Bueno, hemos salido Manolo, Santamans, Miguel Ángel Dalmau y yo, ibamos de campo y playa, ya que habían pasado mucho tiempo sin "montar" e  iban pensando más en la carne de caballo que en rodar, también estaba el tema de Santamans que tenía que estar pronto en casa.
Así que en el desvío canal-ctra cova fumá, me he largado con la intención de subir la cova del águila-senda caballos y demás; hasta ahí todo bien, pero cuando enfilaba la última curva hasta el árbol de descanso de la cova, he topado con los btt Socaña y estaba mi amigo Jose y, vente con nosotros que vamos a subir la Polvora........ala, media vuelta y a bajar ,así que hemos hecho la POLVORA-LA BONICA, y a la salida ellos han ido a Llombai a almorzar y yo he tirado por la cadena subir la CURTA-SENDA CABALLOS-SENDA CHIRINGUITO-CLOT y a casa por el canal. En el los merenderos del Clot he pasado a un biker que iba con GPS y me a seguido y me dice "tu vas muy rápido por aquí" y le digo a mi no me hace falta gps para ir por el clot, ya me lo conozco bien.
Bueno espero que os haya sentado bien el bocata de carne de caballo, lo peor habrá sido la vuelta con el buche lleno y sin haber hecho casi desgaste. Hora de llegada a Paiporta 12,00 h
Distancia 57,5 km
Tiempo 3h 37 min.
Desnivel 793 m+
Que cansado he llegado, no esperaba hacer tanto, pero en la montaña ya se sabe, se puede variar la ruta establecida sin quererlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario Marchas

Visitas al Blog

Seguidores