lunes, 1 de julio de 2013

Salida 30/6

Quedada en el chino sobre las 7:10. Vamos apareciendo jinetes.
Hoy entre boda y embutido solo estamos; Tonin, el campeón de carambolas, ya hacia tiempo que no nos acompañaba, Sergio, er maquina, Urbano, er  relaciones publicas, va saludando a too el mundo, y yo Contreras el tumbaetas, jejeje.
Salimos para la serreta y por el canal nos pasan Abelardo, compañía e hijo, los dejamos marchar no tenemos ganas de apretar demasiado.
Nosotros cogemos camino abejas y ellos siguen por la carretera. ¡Cobardes!. jejeje.
Subimos y bajamos por la parte rápida. Salimos por el campo de cross y otra vez carretera para enlazar con el clot.
El maquinilla del Urbi se a subido el repechó antes del barranco. Eso si, si se tira por el, ya hubiera sido la pera, poco a poco.
Hacemos el clot entero. Ahh por cierto, los torraderos ya están precintados hasta el 30 de septiembre.
Subimos por el campo de viñas y paramos a coger fuerzas a la sombra de un algarrobero.
Joder se me a olvidado el plátano!!!.



 Venga que nos vamos!!!.
Entramos el la senda del castillo, la 1ª parte esta muy llena de maleza, joder mucha aliaga, como pinchan las cabronas!.
Yo me doy una xitaeta en el mismo sitio que la otra vez, solo entrar en ella. Para no perder la constumbre.
La 2ª parte esta bastante mejor y la hacemos sin nigun percance.
Cogemos curta y entramos por la  del creuer para hacerla hacia arriba. Aqui cada uno a su marcheta, yo me alió con Urbano, para que no se pierda, jejeje, y vamos subiendo a la marcha.
Sergio y Tonin están a otro nivel y ellos también van a su marcheta, pero a la suya.
Están esperando en uno de los cruces y ya juntos salimos a la volta llarga.




Tiramos para casa.
 Bajamos caballos.
Chiringuitos, con tumbaita de Urbano, en la parte sucia del final, nada, el susto, pero hay que andar con ojo, que en vez de ser los btt Paiporta, vamos a ser los btt lisiados, jejeje.
Entramos en la senda las pulgas, esa es ratonera para la 29". Seguimos por la del árbol caído, Urbano todas estas sendas son nuevas para el y va con precaución, hace bien.






Cruzamos el cauce seco para subir por la senda de detrás de la pared de Sergio, pero toca dar media vuelta, hay medio camino que a desaparecido por culpa de una ampliación de un campo de cultivo.
Terminamos de hacer el clot con mini regata incluida. Salimos e a la carretera y hoy me toca a mi que me piten en el cruce del Pinar. Me reafirmo con lo dicho la crónica pasada. "Si es que la calor".
Entramos otra vez por las abejas y las hacemos de vuelta.
En la tapeta almorzando se nos agrega Manuel. Aun tiene el sabor a boda en su garganta, si es que los gin-tonics.
Estadísticas: 52 km y 625 m. de desnivel.
Ahora a contar batallitas, unos mas que otros, digo.
Ahh, la semana que viene a Bicorp, saldremos el domingo. Ya quedaremos por el quepasa para el asunto de transporte y hora . Seguramente después de la ruta comeremos en la tapeta, ya lo confirmare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario Marchas

Visitas al Blog

Seguidores