martes, 28 de octubre de 2014

Rutita por Albarat del tarongers 26/10

7 de la mañana y aparezco por el bar Albacete. Allí ya
está Javier esperando y un poco más tarde llega Ángel, y por último el Espar con su furgo nueva. Salimos del pueblo a eso de las 7:30 sin Manuel. Y a las 8 ya estamos en Albarat,no veas como va la Vito. A Sergio lo pillamos en el bay-pass.
Salimos con frío entre campos de cultivo y vamos subiendo sin mucho desnivel y pasamos por una zona de merenderos.
Al poco de pasar empieza nuestra primera senda sería.
Una senda que a su principio pica pa bajo con unas eses y algún escalón de por medio. Los de las 29 se lo bajan todo, van mucho, y yo me quedo en uno de ellos. Espar y Ángel se lo bajan a patabike, jajaja.

Seguimos bajando por ella y le va dando un aire a la preciosa con algún paso técnico y alguien que otro salto pa el que se vea capacitado.
Salimos y subimos por una pista que nos leva a un campo  de naranjos y antes de entrar hacemos 100 metros  de patabike  para coger otra  senda.
Pisteamos y entramos en otra que lleva al 8 del trak.
Seguimos subiendo para  bajar por otra senda que pica pa bajo y con algún escalón por medio.
Aquí dejó la foto de la entrada  a la senda, José seguro que la conoce, jajaja.

Seguimos por pista y volvemos a meternos por otra senda muy cañera con una bajada que parece  una escalera.

Volvemos a salir al 8 del trak. Aquí el Espar se lía con la dirección  a tomar y subimos un poco por una senda que ya habíamos bajado. Pero a final damos con el trak adecuado que nos hace subir por una trialera para a continuación bajar por la mejor senda de la mañana. Que pasada como  hemos disfrutado.
Senda entre pinos, con bajadas de infarto escalones,
Saltos, joder chula, chula.
Terminamos y volvemos  tener problemas con la navegación y nos dejamos por hacer la senda más larga de la ruta, nos tocará volver, jajajajaja.
Ya vamos de vuelta para Albarat y empezamos a subir una cuesta de la leche que  no da un respiro alguno que otro la hacemos la mitad andando y bajamos por pista rápida hasta la entrada a otra  senda.
Aquí yo me doy el susto del día, menos mal que salgo por encima de la bici y caigo de pie.
Bajando por una losa de piedra ufff.
Ya pasado el susto seguimos por la senda rápida y sin complicaciones y llegamos a la regata.
La que tiene la niña de los pantalones de hípica. Lo mejor del día, con el cremaet, jajajajaja.
Llegamos al pueblo y almorzar que se nos hace tarde.
Estadísticas:  35 km y 700 metros de desnivel.
Un montón de risas y otro de sendas,