domingo, 29 de junio de 2014

Ruta 29/06/14 valientes

Quedamos pronto para no afixiarnos en la serreta, asi que a las 7:00 estabamos pedaleando Toni, Sergio, Edu ,Urbi, , Manuel y yo Sebas, con las bajas de última hora de Angel y Fernando,.
Salimos con bastante humedad y cielo algo nublado, nos dirigimos hacia la senda las abejas, que sudada, y bajamos por la izquierda , ,parte más técnica y juguetona.
Ya en el campo de cross nos vamos directos al Clot a bajar el barranco y salir por la carretera hacia el Pinar, .Ya en el Pinar Edu se da la vuelta, se vuelve para casa, ha pasado mala noche, sin dormir y bastante colorado que estaba.
Seguimos por la calle del Pinar para coger la senda de la cova del águila, que la hacemos hacia arriba sin problemas. En el último alto paramos a reponer fuerzas y a hacer fotos. Seguimos por la volta llarga y el atajo del cruce del gas y por pista bajamos la Polvora con precaución por las curvas con piedras suelta.Ya abajo nos vamos por la senda de los conejos 1 y enlazamos con la subida de los Valientes, como sube esta máquina la superfly, y Toni y Sergio y Manuel y el Urbi que empezaba a tener molestias en la rodilla y se le atragantó el final.
Seguimos bordeando la montaña con los continuos subes y bajas algo rotos, y la senda del medio escorpión del Contreras de la última vez, y por los campo hasta llegar a Machancoses y hacer su bonita y corta senda las vacas.
Ya por carretera hacia el Omet y por los caminos de Alcacer hadta SantaAna y el Urbi en cada puente que veía, como si de una meta volante se trataba, esprintaba para coronar el primero, esta jodido pero tiene la fuerza de un rinoceronte, jeje.
Nos queda el puente de la autovía y el Urbi otra vez lo intenta, pero esta vez , no Urbi, no, no!! Sergio si.va mucho y en la recta última hasta Paiporta, bajo hasta el último piñón y sin levantar la cabeza empezó a darle caña a la burra y los 300 m finales sucumbi del esfuerzo, van mucho y entrenados. ...por fin la Tapeta.
En el almuerzo se nos unió Ángel, que unz vez se despertado salió a rutear.....