sábado, 24 de mayo de 2014

Ruta pa Valiente, by Contre.

Hoy decidimos salir sábado. (Mañana tienen una marcha los pros).
Nos juntamos; José, Eduardo y yo. A las 7:30 en el xino.
Hoy toca ruta desconocía.
Salimos a la marcheta dirección a las abejas. Subimos, Edu esta fuerte y bajamos cada uno a su bola.
Por asfalto hasta la entrada al clot, para hacerlo corto, y volver a salir a la carretera y coger camino al Pinar.
Subiendo por los viveros noto que el pulsador del cambio delantero no responde y al entrar al camino que enlaza el pinar con la cova fuma se me va al plato pequeño, esta capu.


Subimos a las balsas con un pequeño cambio de bicis, José con la 29 de Edu y Edu con la doble.
Llegamos a las balsas y comemos algo, bajamos y ellos siguen con las burras cambiadas.
Una vez terminada cambian impresiones y los dos estas contentos con las sensaciones.
Coño, pues que se las cambien a pelo.
Seguimos para subir la reina, pólvora o su puta madre, todo esto yo con 9 velocidades, no me cambia los platos, Sergio luego dicen del sram 11, ya te digo yo que esto va igual y es más barato, jajaja.
Y en la bajadita rota que hay pellizca Edu, cambio de cámara y en marcha.
Llegamos arriba y desvío pa el gas, bajamos los dos primeros toboganes y cogemos la senda que sale a nuestra izquierda.


Entramos en territorio desconocido.
Empezamos llaneando y subiendo, con mucha piedra cogida al suelo, parece la senda de Pablo pero al cuadrado, continuamos y a mitad se suaviza, pero sólo va a ser un espejismo, porque al poco nos empieza a enseñar todo su esplendor, y en una de esas Edu besa el suelo, más que beso a sido morreo, vas mucho nano.

Pasamos pos delante da la entrada a la cueva del águila y seguimos bajando con José pegado al culo, hoy esta valiente el flaco.
Salimos a las pista y nos vamos para la carretera de la cova fuma, Edu no esta para meterle caña y nosotros también lo agradecemos.
Volviendo hago un apaño pa poder meter el plato mediano y hacer algo de camino. Total 52 km en yo que se y de media lo mismo que lo mismo.
A la senda, la hemos bautizado como senda de Edu, se la merece, senda muy endurera, ya me hacía falta, con técnica pa subir y pa bajar. Yo pondría un 99,8% reciclable y larga pa aburrirse.
Haber si se animan los pros y la hacemos todos juntos.
Bueno, a las 12 almorzando, como unos campeones y lo mejor de todo es que estamos todos enteros, jajaja
By Contreras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario Marchas

Visitas al Blog

Seguidores