jueves, 27 de marzo de 2014

SALIDA 27/03/14 La Minga

Yo Sebas como  esta semana estoy de vacaciones,me he hecho una ruta tipo maratón.
Después de dejar a Adrián en el colegio y de que se marchara de excursión en el autobús,a eso de las 9:45 salgo pitando con la intención de ir al Pico del Ave,pero poco a poco el reloj se iba comiendo los minutos y tuve que abortar esa idea(no se enfade el ministro de turno) ,.
Hoy era el día sin viento a primera hora 9:00 .Pero cuando me pongo en marcha ya empieza a bufar,y en contra,joder que mala suerte.Voy por asfalto hasta la depuradora,paso de abejas y me meto en el Clot y me lo hago entero para salir a las arenas de las cañas,paso por delante de los caballos y bajo hacia la cantera asfáltica,cruzo el Magro y me voy a Real de Montroi,enciendo el track de la Minga y voy por caminos asfaltados hasta casi el pie de la Minga ,que jodía está,con mucha piedra suelta y con viento de cara y ya de por si dura por su inclinación,le meto el molinillo y para arriba con dos cojones.No me cruzo con nadie por aqui ,je,je.
Pista ancha,pedregosa,y todo para arriba con el cambio de tonalidad de la tierra de blanco a marrón casi al final.Cuando empiezo a bajar se estrecha ,y el terreno cambia por completo,piedras de grandes dimensiones sueltas y clavadas al suelo con superficies capaces de rajar la cubierta como un cuchillo.Llego a la casa rural y me incorporo a la carretera de Dos Aguas,miro el reloj,las 12:35 h ,me vuelvo para casa,subir al pico del Ave me llevaria entre ida y vuelta hasta alli ,cerca de una hora y pico.Tiro hacia abajo con viento a favor que delicia de pedaleo,je,je, paso por el Balcón ce Montroi que continúa la carretera en obras,llego a Real,Montroi,paso por Monserrat hasta Venta Cabrera y tuerzo hacia Picassent y a la altura de Sakiser me desvío para ir al campo de cross y subir las abejas,me encontraba con fuerzas después del bajón que me dió al salir de Monserrat,tube que parar a tomarme un gel powerbar, 2 mini barritas en toda la ruta,me hacia falta un golpe para acabar a lo campeón.Asi que me decidi a subir las abejas,para regresar por detrás de la depuradora de Picassent ,el aire ha cambiado de nuevo lo tengo de cara para rematarme.Me doy prisa y llego a la Tapeta ántes de que cierre Eva,me hago una cerveza fresca y a casa a comer,son la 13:47 h.
RUTA: 80km   DESNV:  1040M+  TIEMPO:  3H59MIN  V.MED 20,2 KM/H


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario Marchas

Visitas al Blog

Seguidores