lunes, 13 de enero de 2014

Siete Aguas....toda la ruta pabajo...

A las 06:45 todos menos uno, puntuales para salir hacia Siete Aguas, paraa hacer el recorrido de la marcha que se hizo en Octubre. Presentes Sebas, Urbi, Jose, Contre, Angel y Manuel, Sergio acude directo.

Sobre las 08:00 casi dispuestos a empezar, paradita en el bar....apretones de última hora....y en marcha, no hace muy buen día mucha niebla y frio......y nada mas empezar, subida al cerro para ir calentando.....los XX1 se pasan el desvío que nos lleva de nuevo al pueblo tras una pequeña vuelta de calentamiento.

Salimos del pueblo y encaramos la primera subida, "el leonar", que en la parte final llega al 20% de desn.
Urbi, Angel y Manuel, llegamos casi sin oxigeno......"collons quina pujaeta..." Tras una inapreciable bajada, llegamos a la zona del zarcejo (la que habían dos escalones) para posteriormente llegar a la zona de La Vallesa, donde Sebas se esconde detrás de unas matas.....por un apreton inesperado. el resto aprovechamos para el avituallamiento. seguimos para subir por la Peñarroya.....y seguimos subiendo....eeehh Urbi.

Tras otra corta bajada, que algunos ni la vemos, iniciamos la subida por la zona del Los Templaos, que finaliza en la senda donde Angel bajo frenando con los pies....un crack cuñao.....De aquí nos dirigimos a la zona del Gustal Verde, es el barranquillo aquel que hicimos pie para superar unas piedras y un escalón.

Nos dirigimos a subir El pimento.....como podeís ver....todo el día hacia abajo....los cojones....ya por el camino del Ardalejo, nos dirigimos hacia el Cerro, bajada un poco peligrosa por la grabilla y regeros, la cual nos mete en el pueblo.

Para nuestro gusto un poco mas de senda la hubiera hecho mas amena, pues da la sensación de que siempre estas subiendo.
Resumen: 41km, 3h 29min, 1032 desn. y a Paiporta a La tapeta a reponer.....