lunes, 23 de diciembre de 2013

Pocos pero valientes. 22/12/13

Quedamos otro domingo mas en el chinorris para salir con nuestras bicis de montaña. Hoy somos pocos, entre constipados y próximidad a la Navidad, la peña se recoje. Salimos Sabas, Urbi y yo, Contreras. Como siempre derección a las abejas. Estos estan fuertes y yo todo lo contrario. Subimos, unos mas que otros y bajamos por la zona mas tecnica. Entramos al clot y subimos a los merenderos por los escalones de Santa. Alguno se lo a currado y a hecho un par de rampas para saltar. Joder la peña cuanto tiempo tiene. Merenderos y a bajar por la snda del escalón, con reportaje de video incluido. Llegamos al charco y toca subir hacia caballos pasando por las ruinas. Nos metemos por la senda nueva y a mitad senda me encuentro a Paco el musico, me paro un rato a charrar con el y de paso hacer tiempo para que se enganche Urbi, pero no aparece , le pego un grito y contesta. Pues na pabajo. Enlazamos con el barranco de Ramonet y paramos a que aparezca Urbi pero no viene. Nos volvemos haber que pasa y el tio lo vemos venir con otro grupo. Todos se habian pasado el desvio de la izquierda. Que conductor de camiones, jajaja. Volvemos por la soroixa para que no se nos haga tan tarde. A mi me viene de p.m. Chiringuito, senda de las pulgas y senda del arbol caido. Por ultimo nos bajamos la regata 2, que Sebas no puede despedir el año sin ella. A las 11 en la tapeta almorzando en compañia de Fernando, Manuel Y Espar, y con 2 botellas de cava entre pecho y espalda.
BTT PAIPORTA OS DESEA FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario Marchas

Visitas al Blog

Seguidores