domingo, 24 de noviembre de 2013

24/11/13 RUTA MORTIROLO-BONICA

Como de costumbre a las 7:30 h en el chino, pero hoy nos encontramos con la sorpresa que esta cerrado. Asi que washpp a Pablo y salimos ya.Hoy mengua el grupo( faltan los bajitos de las rigidas) asi que Fernando, Javi, Contreras , Urbi yo Sebas nos vamos al encuentro de Pablo en el sitio de costumbre. Hace frio de cojones y tapados casi hasta las cejas empezamos la subida de las abejas, el cuerpo parece que empieza a coger temperatura pero es puro espejismo en la bajada se vueve a enfriar!
Vamos al clot por la subida a los merenderos y salir al camino de asfalto y por él hasta las arenas de los caballos para bajar el barranco de ramonet.Javi que quería hacer un video. ...sin pilas, a la otra fiera. El Ramonet sin problemas y salimos a la curta para bajar la cadena por la izquierda, pero Contreras y Urbi se vuelven  ya , estan algo castigados, y se van curta arriba, los caballos, , chiringuito y clot por abajo.Los demas seguimos cadena izquierda hasta el Magro y subir el Mortirolo, Fernando empieza a acusar los dias que ha faltado, ,suda y suda, llegamos arriba y en el cruce a enlazar con la bonica.Javi esta en forma, sigue mi rueda y pasa varios escalones chungos. Que rasca hace en el sombrío! !!! Salimos y por la cadena hasta la curta, senda caballos, arenas resbaladizas, clot por los merenderos y saltito, y por carretera a 32km/h hasta Paiporta.