domingo, 13 de octubre de 2013

Senda Llombai - Barranc Muntanya (Contre: No hay 2, sin 3)

Mañana fresquita y a las 07:30 en el Chin-orri, Sebas, Sergio, Espar, Contre, Urbi, Nando, Manuel y Pablo (en el canal), vamos que nos vamos y hacia el canal, se une Pablo y nos dirigimos hacía las abejas para ir calentando, bajamos por la parte de detrás, y nos reagrupamos en el campo de cross...-1ª meadita de Urbi.....y foto que crio......

Seguimos hacia el cruce de la crtra de Picassent, y de camino damos alcance a la peña Btt Massanassa, y es que como dice Sergio, los de Paiporta van mucho.....jajaja, Nos metemos en el clot por la rampita, y hacia arriba, y al llegar a los paelleros ¡¡sorpresa!!, Sebas dice que a bajar la Uña Negra, la mayoria andando....y por si no había bastante....al escalón.....otra vez andando.....
Vamos hacia el charco y subimos hacia Soroixa, toca comer algo....y 2ª meadita de Urbi, u Espar que sigue con su "yo no espero a nadie".......aquí vemos a pasar a la Peña de Alfafar, y a los fenómenos de TuneBikes.

Por la Soroixa, camino de la arena suelta, a subir la trialera de los caballos y arriba en el cruce con las cinco subidas, otro grupo, en este va Monasterio, saluda a Espar y seguimos para bajar la Curta y a la cadena pero la parte chunga. seguimos por la carretera paralela al Rio Magro para llegar a Llomai (El Marquesat)
Nos dirigimos dirección al poli de Llombai, para coger y subir la senda de la Talaia (2km subida), al superar la primera parte que es la que mas pendiente tiene, paramos para reaguparnos y seguir juntos todos parriba, pero antes 3ª meadita de Urbi.....Urbi mirate eso de la próstata....llegamos arriba, y nos reagrupamos y vamos a coger la bajada hacia la fuente y aquí 1er pinchazo/pellizco de Contre, es que vas mucho....
Nos juntamos antes de coger la pista que nos llevará a bajar la preciosa o barranc de muntanya, Urbi nos cuentan que haciendo virguerías encima de la bici, y el Sr. Contreras poniendo un huevo, o los dos, aquí la prueba...

y Urbi al rescate...Contre se había quedado encajado...

Sin ningún incidente de consideración, nos dirigimos por la carretera de Montroi a Subir la Cantera, para luego ir a buscar el cruce los caballos...

Continuamos hacia soroixa y directos al clot...hay que ir acortando que hoy se nos ha hecho un poco tarde...la vuelta está siendo considerable....!!!!!empezamos a estar Vacíos¡¡¡¡, y a punto de salir del clot.....¡¡¡¡¡¡parad, parad que Contre a pinchado/pellizcado¡¡¡¡¡¡¡, pues nada, se para y punto. Reparación y a hinchar, eso si....el bombín de Espar, pa verlo......y ya que habíamos parado.....4ª meadita de Urbi...pa flipar lo que mea el tío este.......Seguimos y salimos del clot, a la carretera, y en la subida del barranco del clot, (habiamos hecho 500mts)......otra vez...y es que no hay 2 sin 3, el bueno de Contre que ha vuelto a pinchar, la 3ª....pero creo que esta vez era culpa de la mier.. de cámara que le ha dado Sebas, con algún parche que otro.....
Directos hacia el canal, que se hace tarde para almorzar, y a Paiporta, llegamos a las 12:25 horas
En resumen, 67,42 km, 830 Desn, 3h 47min, Vel Med.17,8
La semana que viene mas....y mejor...
Seguro que Urbi en el bar del almuerzo a vuelto a mear.....