domingo, 8 de septiembre de 2013

08/09/13 SERRETA A CUCHILLO

Salimos del chinorris Sergio, Esparcia, Mandi, Jose y yo Sebas, con mañana fresca salimos hablando de la ruta para hoy y voy proponiendo sobre la marcha. Vamos a la senda las abejas y Mandi sube con temor a una caida , le duele la rodilla y no esta " fino" todavía, esas cervezas del verano pesan.Bajamos por lo fácil hasta el cross y Mandi decide acompañarnos hasta el cruce de Sakiser y se va para venta cabrera, Torrent.....
Los 4 continuamos por el clot, barranco y atajo a salir a crta.hacia el Pinar y bajar por la calle a subir la senda las balsas.Sergio va como un tiro no me lo despego, que tio , pelotas tiene, Jose  casi se come un pino y Espar flojeando un poco en las bajadas que no es lo suyo.Nos vamos hacia Machancoses para hacer la senda las cañas con su escalonaco y rodear para hacer los conejos 1, senda corta que enlaza para subir la Pólvora, bastante suelta de lad últimas lluvias, Sergio sube a ritmo fuerte y yo detrás,  después Esparcia y José que esta ya hasta la polla y en vez de seguir por la volta llarga hasta los caballos decide bajarse por Machancoses y canal hasta Paiporta.Nosotros continuamos por la volta llarga por el atajo del cruce del gas a saco, con los subes y bajas pero a piñón, Espar nos miraba atrás maldiciendo ya me tocará a mi....
Bajamos por la senda los caballos y por las ruinas, al salir Sergio aprovecha para mear y yo para rellenar el botellin entonces Espar se escapa hacia el Clot, pero logramos enganchale antes de llegar al mismo . Bajamos por los merenderos muy rápido y las eses  del rio, para salir rectos a la carrrtera.Le digo a Sergio que ahora llega el terreno de Espar el Llano y asi es, se pone a tirar bajando a 40 km/h para ir bajando a 34km/h y yo ahi detrás a rebufo delante de mi Sergio y de él Espar que miraba para ver si me descolgaba.
Pero fue pasar el paso a nivel y ponerse a tirar Sergio cuando empecé a flaquear y encima se agotó la batería del GPS me puse a 27km/h y me distanciaron unos 250m.Luego por el camino los viveros nos encontramos con Mandi que nos acompaña hasta la Tapeta de Eva. Jose que llega solo 5 min antes que nosotros se estaba duchando en casa.
Luego acudia a almorzar. Ruta: 55km   tiempo:3h7min    desn. Acum:700m+   vel.med: 17'6km/h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario Marchas

Visitas al Blog

Seguidores