martes, 16 de julio de 2013

Salida 14/07

Salida del chino con, Fernando, Sergio, Urbano y yo Contreras.
Hoy somos pocos, hubo gente que salio ayer sábado y otros entre semana.
Salimos para la serreta a eso de las 7:30 y subimos las abejas, todos en fila india. Yo voy abriendo camino y me llevan de culo. Van mucho nano.
Bajamos por la parte rápida y antes de bajar el la subidita ultima que ahí, hay un grupo de biker haciendo 1º auxilios a un compañero, nada serio.
Salimos a la carretera y continuamos hasta el clot. Hoy no bajamos por el barranco, hay otro biker tumbado en la bajada del barranco, seguimos por la bora derecha para coger la masía y subir por la senda de detrás de la pared de Sergio.
Una vez arriba bajamos por la pista cruzamos los campos de naranjos y nos ponemos a escalar la mini curta, no antes sin pegarnos un susto con dos perros sueltos, que mas que perros parecían osos de lo grandes que eran. Ya te digo que con dos bocados acaban conmigo!!!, jejeje.
Lo bueno de todo es que en este tramo el Urbi no se descuelga.
Bueno a lo que vamos. Subimos la mini curta y bajamos por la senda de la torre de luz, la de los palos no la hacemos, si no me echan a los osos-perros, jajaja.
Cruzamos a la otra parte y subimos a la Soroixa por la pista del chaco.
El calor empieza apretar ya y decidimos subir hasta caballos y dar nos la vuelta.
Entramos por las ruinas y encontramos a Fran, el de la trek y un compañero suyo, uno de los que vinieron a Espadan, (chaval no me acuerdo de tu nombre).
Dan media vuelta y nos acompañan por el chiringuito, pulgas y senda del árbol caído.
Salimos del clot y de camino de vuelta nos marcamos las las abejas.
Ya en el canal nos despedimos de los torrentinos y nos vamos a la marcheta para Paiporta a por la recompensa, un buen bocata de caballo y un litro bien frío.
En la tapeta ya esta el Espar vestido de guapo con un primo suyo y al rato aparece Angelillo con un grupo de biker, como se lo monta el tio, que envidia, se han pedido un conejito al ajillo. Anda que dices algo mamón, jajaja.
El ultimo Tonin que acaba de salir del sobre y viene a tomar café y lo que se tercie. Bueno a final hemos hecho 45km con 500 m de desnivel.
La semana que viene creo que toca torra, después de la ruta. Supongo yo que lo dejaremos claro con el quepasa. Bueno yo ya me enterare por otros medios, tengo el teléfono escoñaooooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario Marchas

Visitas al Blog

Seguidores