lunes, 6 de mayo de 2013

Salida 5 de mayo. Entre pinchazos y caidas

Este domingo quedamos para recorrer la serreta, Jose, Sebas, Esparcia, Sergio, David un amigo de Sergio, Pablo y yo Contreras.
Como siempre hacemos abejas pero antes de llegar, en la carretera de la Pedrera paramos arreglar unos pinchazos.
Espar y yo hemos pinchado la rueda de delante. Esparcia no tarda mucho pero lo mio es otro cantar. De dos recámaras que llevo no aprovecha ninguna. "Manda huevos".


Haber si entre 3 apañamos 1






Al final Sebas me deja una y proseguimos con la marcha.
Bajamos abejas por la parte técnica y tiramos a buscar el clot de la liebre.
Aquí tenemos un par de incidencias, David y Pablo prueban el terreno, nada sin importancia.
Pablo también pincha la rueda de delante, cambio rápido y a por la senda de las montañitas, esta muy cerrada por la vegetación.



Entremos al Clot y alguno se pega un sustito bajando el barranco. Subimos a los merenderos y a por la senda del escalón.
Yo aquí si que me pego un susto, mas que susto una buena toña. (Doble salto mortal con tira buzón incluido), y por si fuera poco el sillín rascado otra vez.
Y donde a sido?. pues bajando el escalón. Sebas me a tenido que quitar la bici de encima. Se me había quedado la pierna cogida entre le rueda delantera y el cuadro.
Después del susto seguimos hasta el charco para subir a caballos y por medio hacer la senda de las ruinas o de Sebas.
En este tramo cambiamos la ruta. Teníamos pensado hacer bonica pero la hora que es, se nos va hacer muy tarde. Así que nos decidimos por el ramonet. Aquí David cae, pero con la suerte que se descabalga de la montura antes de la bajada que hay al cruzar el barranco.
Pasamos de la senda de los pinos y volvemos por la soroixa para bajar por chiringuito.
Después la senda de las pulgas y senda del árbol caído con Esparcia refunfuñando. No le gusta mucho.
En esta la mayoría hemos optado por pasar algunos tramos a pie, esta mojada y tiene algunas zonas que una caída te puede salir muy cara.
Volvemos por el clot con regata incluida,"no para todos".
Salimos a la carretera y camino para casa. Eso si Espar, Sergio y Sebas se marcan unas abejas al revés los demás pasamos y continuamos para Paiporta.
Estadísticas: 500m. de desnivel y sobre unos 50 km. Los de las abejas al revés unos cuantos mas.


Y mientras tanto los cuñados de jarana.


De comunión
Mas que cuñados, parecen primos hermanos, jejeje.

Ahh, se me olvidaba, por cierto Pablo se a comprado burra nueva. Aquí tenéis la foto.



Que maquinón, jejeje


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario Marchas

Visitas al Blog

Seguidores