miércoles, 14 de diciembre de 2011

SALIDA 11/12/11 CATADAU-TOUS-CATADAU 56KM

Domingo 6,45 en el bar Albacete vamos acudiendo Ángel,Sebas,José,M.Esparcia y Manolo,tomamos unos cafés y metemos las bicis en la furgo y nos ponemos en marcha a Catadau.En la salida a la pista de Silla por Albal control de alcoholemia de la DGT ,menuda cola,6min de espera o más y nos ven la cara y continuamos el viaje.A las 7,40 h estamos en Catadau y a 2 de nos. les entra el apret

ón de última hora,ala al bar otra vez a jiñarrrrrrr.Los demás vamos calentando y poniendo la ruta en el GPS.......una vez desahogados nos movemos a 2 min de las 8,00h ,empezamos subiendo la em LLoma Molina ,para ir calentando, con 12% de desnivel unos 3 km de asfalto,para bajar un poco e ir cogiendo aire,pues pronto ,en el 10,7km hasta el 13,4km subiamos la gitana,con rampas del 21% de tierra suelta,que como hicieses pie te hacia casi imposible subirte de nuevo,la patata empezaba a bombear a toda máquina,subimos la cumbre 557m de altura,y hacemos unas fotos y comemos algo,¡joder que aire hace! Asi vamos enlazando caminos de tierra con asfalto y bajdas rápidas a gan velocidad.Hacemos una trialera,ya era hora, sin mucha dificultad pero con precaución,bonita para empezar,y enlazamos con cnos y subimos del km 26,4 al km29 una rampa dura de asfalto que nos llevaria a vista del pantano y hacemos más fotos para inmortalizar la hazaña,habiamos subido en 29km casi 930m+ y la ruta tenia 1234m+ nos quedaban 300m+ en 27km para acabar la ruta ,pero qué kms,emmpezaba el rompe piernas,trialera senda les dones,guapa,guapa,subiendo por encima las piedras y con escalones varios.Cada uno bajaba a su ritmo.Después venia una subida de 600m muy técnica que la hicimos casi la mayor parte empujando la bici, ,eso te iba haciendo mella en las piernas y cualquier repecho corto de 100m,te hacia casi enramparte las piernas,ibamos al límite,nos quedaba una senda rápida muy chula de tierra firme de medio metro de ancho que nos encantó a todos,al acabarla salimos al canal y empezamos a darle caña hacia Catadau,ántes una paradilla a por mandarinas para el viaje de retorno en la furgo.Por el canal ibamos fuertes,les metia prisa ya que tenia comida familiar,¡ perdonar chicos!