lunes, 16 de mayo de 2011

RUTA: PAIPORTA -ABEJAS-CLOT-BARRANCO RAMONET-CADENA -CLOT

Madrugando un poco nos encontramos Santamans,José,Manolo,Jordi,2 amiguetes de él y Yo,solo faltaba Dalmau,con tiempo nuboso que amenazaba con chispear y temperaatura agradable,nos dirigimos como de costumbre por el canal para subir la senda las Abejas,la gente emmpezaba a gruñir por un poco de barro,que si la acababa de lavar,bla,bla,bla,tonterias,esto es MountainBike,asi que a disfrutar del barro.En esta senda se nota quien esta entrenado y quién no,Jordi y sus 2 amigos sufren más de la cuenta y esto no ha hecho más que empezar.En las bajadas se notaba que no eran de bajar trialeras.Una vez reagrupados en la ctra., nos metemos en el Clot,y por el cno. más barro,pqrece que llevemos 2,50 de rueda,pasamos el Clot y nos dirigimos por los caballlos a bajar el barranco de Ramonet y Jordi y sus 2 amigos se separan y se van por la senda caballos hacia arriba,nosotros continuamos bajando y disfrutando de la senda de Llombai,bajamos hasta el rio y subimos la senda la cadena y enlazamos la curta hasta lo alto de las 5 subidas donde paramos 1min a...........y sin más tregua bajamos la senda caballos y nos adentramos en el Clot para ver si a José se le a quitado el miedo a bajar por la regata,pero sigue igual,de ahi hasta Paiporta donde nos esperaba un bocata de señorio y una rubia muy fresca.