lunes, 11 de abril de 2011

RUTA VOLCANES-CALAVERAS

Salida con coche hasta el Pinar,2 coches,Manolo,José y Yo,M.Angel llegó tarde y no llamó por telf.,asi que a las 7,30 h nos fuimos.Una vez descargadas las bicis subimos las 5 subidas,y hacemos la circumbalación hacia la bajada de la Polvora ,vertiginosa y peligrosa ,después nos adentramos por la senda las cañas con el famoso escalón que a alguno se le atraganta,y subimos muy bien los valientes los 3 hasta la cima,y luego venía la bajada de los volcanes,bastante precaución y José estaba envalentonado el tío y se atrevia con todo,y se llevó más de un susto que le cambió la cara.Luego un poco de ctra. y nos metemos por un cno. que va picando para arriba se convierte en senda y nos deja dentro de la Urb. los Lagos,y empieza la deversión,una 1ª bajada algo complicada que José se lleva un susto y Manolo se baja de la bici,es normal al ser la 1ª vez que se pasa,Yo la bajé ayer,pero la otra vez me sali de la trayectoria y me asusté en la salida casi me caigo,luego nos hicimos unas fotitos en la caseta indicadora de LA CALAVERA e iniciamos la bajada por dentro del barranco, una senda muy guapa y larga, con una subida de aupa,pero muy chula.Ya salimos al canal y por ahi a buscar Machancoses y por la ctra hacia el Pinar a los coches donde nos encontramos con M.Ángel que habia hecho su propia ruta.
DISTANCIA : 40 KM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario Marchas

Visitas al Blog

Seguidores