domingo, 23 de marzo de 2014

Els Valents 2014

Como siempre quedamos en el chin-orri, Sebas, Angel, Contre, Espar, Edu, Sergio, Urbi, Fernando, Pablo y Manuel.

La ruta ya se decidió el día anterior: Abelles, Camp cross, clot curt, urb el pinar,senda balses, Machancoses, senda Les Canyes, els Valents, Machancoses, (a partir de aquí se modificó, como siempre) senda les Vaques, Canal, Santa Ana, La Tapeta.

Vamos que nos vamos, y salimos hacia el canal que nos espera el "chuparuedas" de Pablo......jajajaja, y a subir las abejas para entrar en calor, seguimos bajando la senda de las abejas por la parte mas tecnica y mas jodida, y es que a Sebas hoy quiere ver sangre, que elemento....jajajaa.
Nos esperamos en el campo de cross a reagruparnos (como debe de ser siempre) por que falta Edu y Urbi,...Edu por que el asma no le deja respirar bién y lo está pasando mal, y Urbi por que va mucho y se ha pasado de frenada y ha cogido otra senda....

Seguimos hacia la ctra de Picassent a Montserrat para coger el clot, versión corta, aquí Edu nos deja porque no puede mas con lo suyo (que te mejores) .....nos dirigimos a la Urb. El Pinar. Nos enfilamos hacia las balsas y aquí toca avituallamiento, fotos, y a cagar alguno...

Pasamos por Machancoses dirección la senda de las cañas (que si no recuerdo mal, aquí, el bueno de Contre ha hecho el "esporpión" para terminar gateando....pero sin problemas), senda hacia abajo y al final, en la tubreria de cemento, caida de Urbi, considrable por el golpe, que no por la velocidad, con tal mala pata que da con la rodilla en la tuberia (hoy lunes se ha sabido el diagnostico: fisura leve de rótula y inflamación de los tendones), ¡¡¡¡¡¡¡URBI, eso pa ti NO ES NÁ!!!!!, con dos co.....

*******Aaaaahhh, José "El Regata", que no se me olvida, voy a poner el video de tu chitaeta********

Nos dirigimos hacia los valientes con el pique de Espar y Sebas para esta subida.....la inicia Sebas y a rueda Espar, y es que se vigilan muy de cerca sin darse un metro de distancia.....total que los dos hacen pie, y eso si.....llegan arriba los dos juntos....en el fondo se quieren....jajaja. Aquí Contre que se había adelantado (por que va mucho ese chaval) no hace una sesión de fotos conforme ibamos llegando.

Iniciamos la bajada pero a mitad nos paramos pues falta gente y no sabemos si ha pasado algo, y es aquí donde nuestros ojos son testigos del acontecimiento del dia, .....una espectacular "running" de montaña (acompañada por otro corredor) se cruza con nosotros, senda hacia arriba, se hizo un silencio indescriptible y como si de una coreografía se tratara, los embelesados bikers, giraron la cabeza al unisono siguiendo la estela de la corredora, eso si, con el máximo respeto y sin una palabra malsonante ni vulgar....los bikers somos gente educada y limpia.....o tal vez miraban todos senda arriba en busca de los compañeros rezagados....jajaja.

Seguimos hacia Machancoses,  y antes de entrar en la senda de las vacas (bravas, que no lecheras)...paramos para un pis, una barrita, un platanito, etc....Manu se adelanta a llamar por telf (se cagaba, vamos). Senda hacia abajo y al canal y antes de llegar a Picassent nos reagrupamos. En L'Alter cogemos el camino de los naranjos, cruce poligono Alcasser, Santa Ana y a la Tapeta.

Total a las 11:00 horas en la tapeta un grupo y el otro, el del malherido Urbi, 4 ó 5 minutos después.