lunes, 13 de mayo de 2013

Salida 11/05. La burra de Pablo.

Salimos del chino; Sebas, Fernando, Ángel, Raul, un amigo de Ángel y yo Contreras. Como de costumbre recogemos a Pablo en el canal. Hoy va con montura nueva, una Scott genius que se a pillado de segunda mano, con mas botones que el mando del televisor, jejeje.
Hoy pasamos de las abejas y tiramos por el barranco de Picassent, ya hace tiempo que no pasamos.
Lo siguiente es el clot de la liebre, pero hoy no hemos salido por las montañetas, hemos continuado por el PR para salir directamente en el clot de las tortugas, eso si, con algún recuerdo en los brazos. Hay mucha zarza.

Subimos a los merenderos por el escalón de santa y seguimos por la senda del escalón, donde me caí la semana pasada, esta vez sin consecuencias, jejeje.
Paramos al final para agruparnos.

Volvemos a ponernos en marcha, solo van a ser 100m. ¡Joder he pinchado!. Como siempre que pincho yo nos tiramos media hora para cambiar la cámara, y no por lento, si no porque tengo que desmontar por los menos un par de veces la cubierta. Eso es lo que pasa cuando quitas una cámara pinchada y pones otra que también lo esta. Contreras y sus cámaras.

Cruzamos a la otra parte de la montaña, por los caminos de los naranjos, para subir por la sendita que enlaza con la senda del charco. Bajamos por ella y cruzamos todos el charco.
Aquí damos media vuelta ya camino para casa.
Vamos en busca de la senda de las pulgas y antes de entrar tenemos otro contra tiempo. Pablo a pinchado una tubuless y como no llevan liquido pues no cierra el pinchazo. Mucha Scott pero pincha igual que una BH, jejeje. Desmontamos ponemos una cámara y en marcha.

Entramos por la senda de las pulgas y por la del árbol caído, salimos de esta y por la masia niñolera a subir la senda del surco, si la que solemos hacer de bajada cuando subimos la pare de Sergio," vas mucho, nano".
Subimos la mitad a patita. ¡Esta senda es para bajarla, cabezón!.
Bajamos la pared y camino para Paiporta. Marcandonos unas abejas de vuelta que hoy la ruta a sido muy light de desnivel. Angel y Raul siguen por la carretera a pillar los bocatas.
A las 11 almorzando con 44 km y unos 400 de desnivel.