lunes, 15 de octubre de 2012

RUTA DIVERTIDA SERRETA 14/10/12

Hora de salida 7:40h, Chinorris, los bikers: José, Espar, Contreras, Sergio, Manuel, Fernándo, y yo Sebas, con mañana fresca opto por la manga larga para la ruta.
Nos dirigimos hacia la senda de las abejas,esta todo bastante castigado de las lluvias,nos hace doblar el esfuerzo de la subida y tener precaución en las bajadas por las piedras y rocas movidas.Opto por bajar por la parte técnica haber cómo anda la peña de reflejos.
Salimos sin percance alguno y vamos hacia el Clot y vamos por el cno que sale a la masía Niñerola y  subimos por senda de roca muy báñada.Por ctra haccia los caballos y por el atajo que tanto le gusta a Contreras,je,je.Llegamos al cruce de la senda los caballos y José se despide de nos. se vuelve tiene torrá,asi que enfilamos hacia el barranco de Ramonet,yo en cabeza abriendo grupo y sin cámara de grabación,el primer batacazo de Contreras ,donde José se la dió, y tuerze la patilla de cambio,la endereza un poco para poder acabar la ruta.Es que el Ramonet se las trae!!!!
Seguimos hacia arriba por la curta a enlazar con la bajada de la cadena por la izq. ,otra senda en la que hay que prestar atención,aquí una caida hace pupa,y bajamos hasta el rio Magro.Arriba nos encontramos a Pablo que es un poco masoca y quiere que le den caña,nostros estamos flojos para él,je,je., es broma,joder como bajabas !!
Seeguimos por la cadena hacia arriba y salir a la curta y ahi  cada uno a su ritmo,Sergio ,Manuel ,Fernándo a la chita callando ,joder que fuerte,Contreras y yo a la marcheta. Ahora nos bajamos la senda los caballos ,senda chiringuito y la senda de Contreras , la de los picotazos,muy guapaa y resbaladiza...
Hoy tocaba regata haber los que se animaban,Contreras detrás de mi,los demás por las escapadas,habia barro.A la vuelta por ctra. a una marcha de 30km/h con aire a favor, a veces a 36km/h ,pero para qué más, ahora toca almuerzo ,que nos lo hemos ganado.