miércoles, 7 de marzo de 2012

RUTA 04/03/12 "Nos ha mirado un tuerto"? BALSAS-VALIENTES

En el chinorris quedamos José,Contreras,Esparcia,Manolo,Juanito,y yo,Sebas y en la Tapeta nos esperaban Pablo y´Fernándo,así que empezamos la ruta a las 7,40 h con buena temperatura,no hace frío,pero el aire de cara hace que tengamos que hacer un poco más de esfuerzo.
Nos adentramos en las Abejas ,ya nos la conocemos bién,pero Ferrnándo no tanto y se le hace durillo,Juanito sube bién,continuamos y ésta vez digo de bajar por la senda de la izq. por donde siempre( los que les ponen huevos) se ha bajado y en un cambio de dirección Pablo rompe la cadena,lleva una,se arregla y continuamos ,salimos de las Abejas y vamos hacia el Clot con el aire soplando con poderio y voy tirando del grupo y Espar agazapado detrás protegiendose del aire,cobarde.Nos metemos en el Clot y Contreras esta vez si que pilla una rueda y se lanza por el barranco está atrevido pero en su contra tiene que Juanito en la 1ª vez que pasa se tira,valiente el tio.En la bajada Pablo se queda sin aire en la rueda del. por pellizco y toca parar a cambiar,lleva dos,.La cambia y seguimos por la ctra. hacia el Pinar y el puto aire sopla y me lanzo hacia bajo y me doy cuenta que no vienen,me doy la vuelta y otro pinchazo de Pablo,lleva tres.¡QUÉ DÍA! Subsanado seguimos hacia las balsas.Las balsas como molan,pero encontramos a 3 bikers haciéndome tapón,pero se desvían por otra senda y consigo pasar,bajamos sin caídas.Tomamos el cno. de Llombai hacia la ganadería Machancoses y nos adentramos en la senda las cañas sonde me despisto y me toman la delantera,viene una regata,un escalón y el par de escalones seguidos que acojona y José,Contreras y Juanito se paran y dejan que yo baje el 1º por si las moscas,solo faltaba que estubieran con los móviles grabando a ver si me toñaba,pero viendo que no,se dispusieron a bajar,Contreras haciendo tope en la horquilla.Pablo ,Manolo ,Fernándo y Esparcia,comprobando el terreno con los pies en el suelo.Llegando a la tubería José se pega una toña de parado que le hace daño en los dedos de la mano.Toca subir la senda los Valientes y Manolo en cabeza,Contreras le sigue y yo detrás viendo ese contoneo que hace que llegue casi hasta arriba,le falla la horquilla y pone pie,Espar detrás de mi,también.Los que más sufren son Fernándo y Juanito por falta de salidas,empiezan los calambres.Una vez unificados seguimos por la senda izq. ,un sube y baja constante con el terreno bastante roto y con algún agujero peligroso,una salida de cadena de Juanito y luego llegamos a Machancoses y Pablo y Fernándo acortan por el canal hasta Paiporta.Nosotroos continuamos por la cova fumá,sonde toca parar a arreglar un pinchazo de Contreras,yo me pongo a cobijo del aire a esperarles,y continuamos hasta el barranco del Pinar y por el cno. del Mas del Papa vamos a un ritmo endiablado ,haciendo saltar las piedras a 33km/h.Llegamos al Omet y por donde siempre por el cno de los naranjos vamos acortando.Espar y José se esperan a Juanito y Contreras y Manolo y yo tiramos por la ctra de Alcacer a la pedrera donde contactamos con Jose y Espar y con los otros a punto de subir el puente de la autovia.Ya empiezo un pique con Contreras hasta la plz de toros y suave hasta el bar.Joder,que velocidad!Menos mal que hemos estado parados en la ruta 50 min.por los contínuos arreglos.

RUTA 60KM      TIEMPO: 3H 25MIN    DES.+: 860M  TIEMPO PAUSA: 50 MIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario Marchas

Visitas al Blog

Seguidores