sábado, 9 de julio de 2011

SALIDA CON LA FLACA

Salida con la flaca que pesa lo mismo que la de montaña pero con ruedas de ctra.
La ruta empieza saliendo en dirección a Picaña,pasando por el camí reial de Torrrent,dirección a Monserrat subiendo la 1ª rampa que atraviesas la montaña me alcanzan  Jordi y  Riola con un grupo de Paipota y los jodios se rien del hierro que ven,que me compre una decente sale uno,en fin tengo algún problemilla cambiando y se me despegan pero les doy alcance en Motroi,ellos se van a 2 Aguas,Cortes de Pallars y Yo me despido y me voy hacia Montroi,Real,Llonbai( ctra. CV 50) en la rotonda ctra 422 hacia 2 Aguas,pasando por la urb. La Talaia y llegando al cruce del Balcón de Montroi,y sigo para por la misma ctra hacia Turis,pasando por la Urb. Alturi,llego a Turis y paro en la gasolinera a reponer liquido,una lata de Aquarius bien fresquita,al bidón,y continuo por la ctra. Turís -Venta Cabrera- y Picassent y en el cruce de Sakiser me meto por el cno de vuelta como solemos hacer ,por el canal y a casa.
Hora de salida las 7,00h hora de llegada 10,10min.
82,4 km en 3h5min.Velocidad media 26,7 km/h.  No se lo que habré subido de desnivel pero habian 4 repechos guapos,y acostumbrado a subir piñones la 36 con el mediano se me hacia más duro ,pero ha sido un buen entrenamiento de fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario Marchas

Visitas al Blog

Seguidores