miércoles, 8 de junio de 2011

RUTA 05/06/11.PAIPORTA-ABEJAS-BALSAS-CAÑAS-VALIENTES-MACHANCOSES

Día sin nubes,sin aire,ideal para la ruta que nos esperaba.Aparecimos en el bar Manolo,Santamans,Dalmau,Esparcia,Contreras,Miguel y Yo,teniamos las bajas de última hora de Paco( con problema de vista )y José (que pinta poco).Pues empezamos la ruta a las 7,37h nos dirigimos a ritmo de 22 km/h hacia las abejas y tomo la delantera y Manolo y Santamans van pasando victimas ( Esparcia,Miguel y Contreras, Dalmau daría un rodeo hacia el Pinar ) en la subida,ya que no estan acostumbrados a las abejas,en lass bajadas Esparcia sigue con sus problemillas de adaptación al medio,.Salimos y vamos por ctra hacia el Pinar y nos unimos a Dalmau y bajamos por el cno. para hacer las Balsas y su trialera,donde nos encontramos unas motos por detrás,que les puteo un ratillo no dejandoles pasar.Contreras baja detrás mio,y después Manolo y Santamans que se lo está pasando en grande con su casco nuevo,ya tocaba,.Nos juntamos todos y vamos hacia Machancoses para hacer las Cañas,como mola,y Manolo fué el único en bajar el escalón conmigo,los demás a pata,es que la 1ª vez acojona,y Manolo se cae cuando intentaba parar en plano.Empezamos a subir los Valientes con Esparcia en cabeza tirando de mi y Manolo,la subida se las trae y va dejando mella en todos.Seguimos por la senda para dar la vuelta por encima de la montaña hacia Machancoses y en una de las bajdas Contreras pellizca la rueda tras. y toca cambiar cámara,no problema.Seguimos y en una bajada de hormigón,con resaltes,que incitan a saltar,Contreras fué el protagonista de nuevo y se marcó una toña guapa,directo a urgencias a curar eso ,un poco de plancha y pintura y solucionado.A la marcha despacio por la ctra de Machancoses y por el canal fuimos apareciendo en Paiporta en el bar donde nos esperaban Dalmau y José que sse habia tomado un respiro,.
Ruta: 57 km
Tiempo: 3h 15 min
desn+: 690m

1. Eso no es una toña, yo pa mi que es una pedazo de ostia. Ah el video de la senda las balsas esta colgado en esta pagina bttlosperdidospaiporta.blogspot.com/ Jose este domingo te vienes con nosotros le he comentado a Esparcia de irnos a la Calderona voy haber si te pongo un enlace de una rutita buena http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=781082
    es un poco corta pero es que aun me estoy lamiendo las heridas. Un saludo Contreras