miércoles, 8 de diciembre de 2010

Crónica Ruta Paiporta-Volta Llarga

Bueno para los que caen cuatro gotas y se les inunda la casa,hemos tenido un día de puta mare , sin frio,sin aire, y sin charcos,una ruta rodadora para que Jose se aclimate un poco a la bici después de 3 semanas y este decente para el Pico del Ave, pero me he quedado sorprendido ,está muy bien.
Salida por ctra. hacia las 5 subidas, por el camino nos encontramos con Voro y Pepe del btt Albal ( cannondale moto y lapierre zesty 940 ) maquinones y vamos juntos cruce del clot hacia los caballos y subimos la senda de los caballos ,seguimos por la vuelta larga y éstos de van por el cami creuer o militar  nos. continuamos bajando por la senda que da al cruce gas y vamos hacia el mirador de Llombai metiendonos por la senda de la izq. en el cruce bonica,bajamos el tourmalet hasta el rio Magro,paramos a tomar una barrita y una manzana y vemos bajar un montón de gente,la peña ha aprovechado  el buen día.
Continuamos subiendo por la cadena asfaltado hasta enlazar con la curta, la calor aprieta de lo lindo,20º y Toni con la de invierno se cocia vivo, arriba en el árbol aprovechamos para tunearnos la vestimenta, cremallera abierta y culotte de regador,asi nos dirigimos a bajar les 5 apuchades , y nos lanzamos a pecho descubierto   donde un cazador nos hace un video , donde lo colgará, ya por la ctra. solo nos queda rematar la faena metiendonos por el Clot y bajar por la regata, haber cual de los 2 hermanos se atrevia a bajar 1º,Jose na nai de la china " que no bajo que me doi contra el árbol" y Toni lo iba a intentar y cuando encaraba la regata frena y apunto estubo de bajarla pero arrastrando ,ja,ja ja ....es lo de quiero pero no me lo creo, las dudas de siempre, apostaremos a ver quién de los dos será es 1º, yo creo que será.......................?????
Salimos del Clot y como siempre hasta casa ,buena ruta 56 km  y 3h 12 min.  690m+  hora de salida 7,52 y llegada 11, 43.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario Marchas

Visitas al Blog

Seguidores