domingo, 29 de enero de 2017

Mantecón y Skarnitz conquistan la Costa Blanca Bike Race

Sergio Mantecón y Jan Skarnitz se han adjudicado la tercera edición de la Costa Blanca Bike Race (CBBR), prueba internacional de bicicleta de montaña integrada en el calendario UCI, tras lograr la victoria en las cuatro etapas de las que ha constando la prueba.

sábado, 21 de enero de 2017

Tercer día.   Solares - Santoña

69 Km / 914m D+ / 1.550m D-
Aviso!
Las distancias, altimetrías y desniveles son datos que pueden no ajustarse con exactitud a todos los modelos de GPS. Los datos que mostramos han sido registrados con dispositivos GPS.

domingo, 8 de marzo de 2015

Ruta 08/03/15 el vuelo de José"tatu".

Las 7:15 en el chino.Edu, Fernando, Ángel, , Contreras,José "tatu" , y yo Sebas, salimos al encuentro en el canal con Pablo y el Urbi, y buscamos la senda las abejas, voy tirando y el nervioso de Pablo pega un arreon para pasarme y coronar el primero.

domingo, 15 de febrero de 2015

La Pólvora de "Edu"

Bueno, después de dos meses sin ninguna crónica, ya va siendo hora de ir colgando alguna....

Como siempre en el chino a las 07:45 y el resto en el canal....(Urbi, Pablo, Contre, Sebas, Edu, Espar, Javi Rot, Javi II y Manuel)...al resto se ve que el día de SanValentin los ha dejado secos....
Canal y a las abeja, para ir calentando....y la primera chitaeta, Espar bajando las abejas...al suelo "dice: es que he cogido una piedra con la rueda delantera y me he ido al suelo"....claro, es lo que tiene el btt, los del patinaje sobre hielo no tienen piedras....no te jode¡¡¡¡ resumen: un colpet de res...

domingo, 14 de diciembre de 2014

salida 14/12/14 Uña Negra y senda ruinas ( pechote Contre).

Salida como de costumbre del chino, 7:45, nos encontramos Contreras, Edu, , Ángel, Sergio, Fernando, y yo, y recogemos a Javi y al Urbi en el canal.
Dia sin lluvia, algo encapotado, sin mucho frio, 8º.Empazamos a entrar en materia con la senda abejas, y bajar cada uno por donde más le gusta, o por donde menos peligrocree que puede haber. Sergio, Javi y yo por la izquierda, la más técnica, Ángel, Fernando, Urbi, y Edu por la derecha, y Contreras por el medio, ....que no viene, donde se habrá metido, , en el cross, que se metido una toña, , rasguños y algo de cadera -muslo, van 2 de 2, que crack.
Nos metemos en el Clot hacia los merenderos y me apetecia Uña Negra, que con la 29" no habiamos ido por alli; y en cabeza Contreras, yo detrás, Javi ,Sergio, el Urbi, Edu que se bloquea un poco en el 2º escalón, pero acaba contento, Ángel y Fernando que no terminan de verlo claro.
Vamos al escalón del Clot y la subida de asfalto, uff, y buscamos por las arenas y antes de bajaral Ramonet, Edu se despista y se va al suelo y apovechamos para comer algo.  Nos dirigimos a el barranc de Ramonet y la senda de los pinos, , pero antes de hacerla Ángel yContres se vuelven por la xoroisa y senda picotazos., , nosotros continuamos por la senda de los pinos y antes de salir a la curta, giramos a la izquierda a hacer la senda de la caseta ruinas, y quiero decir que el primer tramo lo han limpiado y se baja todo muy bien, tomando las debidas precauciones, , Sergio se pone en cabeza, Javi abriendo senda , luego yo y detrás el incombustible Urbi, se ha metido algo, una dosis de adrenalina o dos, , jejeb, bajando detrás mio y viendo la rueda trasera como se levantaba 2palmos.
Ahora tocaba subir la curta, cada uno a su ritmo, y que no estamos en temporada alta, en invierno hay que dosificar e ir más tranquilo para cuando venga mejor tiempo sin frío. Y en vista de que a Sergio no le hace mucho los caballos y a mi me molesta un poco el brazo, bajamos por las 5 subidas y nos metemos por la senda la lliebre, el terreno esta de lujo,.ya de salida enlazamos por el barranco de Picassent y salimos al canal, y a una marcha normal después de tantas comidas y cenas copiosas,.
Ya en la tapeta nos esperaban Ángel, Contreras y Espar de paisano con su hija, Javi directo a Catarroja.
3h.....15 min creo, sin fotos.